Estano Diana y nandro iny

Hola tengo 37 años comence a entrenar hace un año aproxo y eh perdido 20 kg por lo que hoy día peso 90kg y estoy contento von este peso, hace unos meses metí estano sumado a las proteinas abituales y la verdad quede muy contento con los resultados tomaba 2 por día tranki pero ahora adquirí Diana y sume nandro iny más el estanito y bueno quería saber como me aconcejan consumirlo para no meter la pata

Podrias estructurar tu ciclo por semana? cuantas semanas, dosis, tu postciclo, protectores hepaticos…

1 me gusta

Si si podría adecuarme a lo que sea

Te esta diciendo que pongas tu estructura de ciclo, la que tu tienes en mente, la que TÚ hiciste con INVESTIGACIÓN. No se hacen ciclos a la carta.

Si usas mal los esteroides podrias tener efectos negativos en tu salud (impotencia, perdida de libido, aumento de peso, perdida de pelo, ginecomastia, encogimiento de testiculos, etc).

No tengo nada en mente porque no se, por eso pregunto en el foro para que me informen

Algo basico podria quedar asi:
Semana 1-5 Dianabol 30 mg x dia
Semana 1-8 Nandrolona 300 mg x dia
Semana 5-8 Stanozolol 150 mg x semana son 50 mg EOD
Semana 1-8 Proviron 25 mg x dia+tamoxifeno 20 mg x dia
Usa Silimarina, Liv 52 como protector hepatico y/o acido tioctico
Post ciclo Semana 9 HCG 1000 ui dos veces por semana+ tamoxifeno 20 mg x dia
Semana 10 Clomid 100 mg x dia + tamoxifeno 20 mg x dia
Semana 11 Clomid 50 mg x dia + tamoxifeno 20 mg x dia

1 me gusta

Osea el estano y el Diana no se toman juntos

En el foro hay mucha información que puedes leer, pero en fin. Es tu salud. Suerte.

Amigo no quiero ofenderte pero me preocupa que alguien lea este ciclo que propones y piense que está bien.
Usuarios novatos:
Este ciclo = caca

1 me gusta

Que recomendas?

Tienes razón, no había visto el ciclo, esta mal.

@Esteban_Fernandez qué investigues . En el foro hay mucha información disponible.

Que esta mal?

El dianabol es de efecto casi inmediato tiene la caracteristica de retener liquidos el stanozolol te da lo contrario por eso se usa uno al principio y el otro al final, la nandrolona tiene la facultad de ser muy anabolica al apilarse con el dianobol y stanozolol te va a dar gananacias limpias en musculacion si tu dieta es alta en proteinas.
Quizas agregaria testosterona en dosis bajas 250 mg x semana apartir de la semana 4.

1 me gusta

Exelente info muchas gracias