Estano Landerlan 100 comprimidos

Perdon por preguntar algo que ya se discutio pero nunca hubo una verdad absoluta… Les cuento que soy de rosario argentina y me vendieron una caja de stano Landerlan comprimidos supuestamente original a 270 pesos. A primera vista todo bien, caja, prospecto, holograma… q se yo… lo mire y pense q era medio dificil q fuera trucho.
Me saco las dudas y entro a la pagina y coincidia el numero de lote y fecha de vencimiento pero…
Aca viene la duda, la etiqueta del frasco NO tiene la palabra 10 mg y Stanozolol en color rojo como SI lo tiene el de la foto del laboratorio. …
Otro aspecto curioso es el de la caja que no tiene el raspador ( intente raspar donde dice “verifique aquí” y nada) y lo último, no menos importante, en la caja con los datos del laboratorio no figura en ningún lado la página web algo que SI se ve en la foto de la pag del laboratorio
** Salvo esos pequeños detalles que vi, lo demás es exactamente igual y me desconcierta muchísimo porque si fuese trucho le erraron en cosas muy sencillas como el color de dos palabras, la raspadita de la caja y una dirección de pagina web**

Yo pienso q el número de lote no dice mucho ya que poniendole a cualquier caja trucha el número de otra original y ponerles a todas las truchas el mismo numero cualquiera podría verificarse en la pagina.

En conclusuion… me deja con mas dudas que certezas la autenticidad de esto… saquen sus propias conclusiones (tengo las imágenes aca pero no se como publicarlas) se las mando a quien me las pida.

Compañero, recuerda que para hablar de roids siempre es necesario que ingreses tus datos en el hilo.

Saludos!

Perdon… soy nuevo.Donde es que van los datos y que datos tengo que poner?

Principalmente tu edad. Como añadido peso, altura, bf, experiencia, siempre es provechoso incluirse.