Estano luego de una ginecomastia

Hola gente, como andan? Paso a comentar que fue lo que me paso.
Empecé el octubre del año pasado a tomar estanozolol HP con un protector hepático. Hice dos ciclos seguidos y al 3er mes, decidí mezclar estano con dianabol.
Los resultados fueron que empecé a tener una sensibilidad de una de las mamas (ginecomastia), y empecé a tomar tamoxifeno (dejando los esteroides).
Cuestión que, gracias a dios, se me fue por completo la ginecomastia (esto fue en febrero más o menos).

Ahora estoy teniendo ganas de empezar un ciclo tranquilo de estano solamente con una toma reducida de 3 pastillas… El problema es que tengo miedo que la ginecomastia vuelva.

Ustedes que piensan? Puedo volver a tomar sin ningún tipo de preocupación?

Muchas gracias por su tiempo

Compañero, bienvenido al foro!

Antes que nada es necesario que nos brindes tus datos (edad, peso, estatura, bf, etc…) para que podamos ayudarte.

Muchas gracias! Tengo 22 años, mido 1,81m y pedo algo de 85kg,mas o menos

1. Estano HP es una basura compa, hay muchos comentarios de argentinos que lo respaldan.
  2. Lo que te pudo provocar la gine (que no sabemos si era o no) no fue el estano, fue el dianabol que metiste!! este te aromatizo y como no tomabas ningun protector pues te pudo afectar.
  3. Yo no aria nada de ciclo con puro estano, menos en pastillas, por que no pasas a leer un poco en el foro?? los links de mi firma son muy interesantes seguro que tomas unas buenas ideas.

Exacto como comenta sirrebel, me ahorro escribirlo!! :lol: :lol: :lol:

Corta el ciclo y utiliza el tiempo para recuperar el eje leyendo e informandote… ya que por mas “protector hepatico” que utilices durante el ciclo no te servira de mucho. Ya que algunos solo te estresaran mas al higado y otros no atacaran la causa raiz del problema que generan los alkilados como el stano y el diana.

gracias por tu respuesta.

Si, me han dicho que tenia varias criticas en contra el HP, ahora voy a leer en el foro un poco.

Entonces, a modo de conclusion, Decis que no tome ningun anabolico? por mas que sea de buena marca?

podes tomar pero haciendo bien las cosas , estructurar bien el ciclo con los protectores y el postciclo

Claro, yo tenía pensado hacer un mes completo con 3 tomas diarias y una toma de protector hepático, todos los días.

yo haria un ciclo bien , meteria una testo con un esteroide anabolico , mas tamo y proviron(si sos de argentina no conseguis) entonces iria tamo solo. mas el post ciclo

Si, pero mi temor es que me vuelva la ginecomastia

si lo haces como se debe no debes de preocuparte…