Estano: me dijeron que en 4 meses podia aumentar hasta 5 kls. De masa muscular y eso es lo que mas m

Hola que tal? Me llamo Sebastian y quisiera que me ayuden con respecto a unas dudas que tengo sobre el Estano, desde ya muchas gracias!

Bueno para empezar tengo 20 años, mido 1,73 y peso 66 Kilos. Hace 13 meses estoy llendo al Gymnacio y en los ultimos 6 meses empece a tomar Proteinas de Suero Ultimate.

La cuestion es la siguiente: En 4 meses comienza el verano por lo que me motivo a buscar alternativas para incrementar la masa muscular y en el Gymnacio me recomendaron el uso de Estano ya que con el uso de este se producen cambios en corto plazo, me dijeron que en 4 meses podia aumentar hasta 5 kls. De masa muscular y eso es lo que mas me llamo la atencion.
Lo que me dijeron es que tenga cuidado con las comidas y el alcohol, ya que el Estano retiene el liquido y eso perjudica el funcionamiento del higado por lo que hay que tomar mucha Agua.
Buscando en internet vi que la marca mas popular y confiable en esto es la Winstrol.

PD: Uno me recomendo tomar Aminoacidos BCAA ya que son 100% naturales y no corro ningun tipo de riesgo pero no iba a tener los cambios que con el Estano.

Espero sus recomendaciones!
Desde ya muchas gracias!

Re: Estano

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

con todo respeto una de las peores idioteces que puede cometer uno en la vida es el uso de roids antes de haber completado su desarrollo (madurez)…

YO en lo personal no te lo recomiendo :slight_smile:

y aparte ya son 13 meses de entreno a esas alturas si entrenas adecuadamente ya debes tener un cuerpo respetable y basto para ir a la playa a conquistar cachorras, por que supongo que no te estas preparando para ir a algun inter - estatal en verano verdad?

La desicion es tuya Hermano!!!

Bueno por empezar la forma del cuerpo depende mucho de la genetica y del entrenamiento previo. Yo nunca en mi vida hice deporte, recien en estos ultimos 13 meses empece a entrenar y si cambios hay pero todavia me falta mucho.
El desarrollo en que edad se cumple, estan seguros que es hasta los 21? Si es eso no hay problema por que dentro de poco los cumplo y 1 mes de diferencia no cambia en nada…

Y de ultima tomo Aminoacidos BCAA que esos si son naturales, aunque no dan cambios…

[i]
Las normas del portal no nos permiten aconsejarte hasta que cumplas los 21 OFICIALMENTE…

Si falta solo un mes podés utilizarlo para ir ilustrandote sobre el tema con todo el material que tenes en la pagina y armarte un ciclo respetable si es que estás decidido a hacerlo, y cuando llegue el momento lo planteas y te damos nuestra opinión…

De momento en lo que sea suplementación, nutrición y entrenamiento estaremos gustozos de ayudarte en lo que podamos…
[/i]

Ahhh bueno esta bien, entonces lo vere despues el tema del Estano…

Y que opinan de los Aminoacidos BCAA, eso es natural y ayuda al musculo a regenerarce y ganar masa muscular, lo recomiendan?

Salu2

[i]
Tanto los BCAA como los demás suplementos tienen beneficios y son naturales…

Dato una vuelta por el foro se suplementación y vas a encontrar muhca info de cada uno de ellos…
[/i]