Estano Pregunta Basica

Gente… disculpen q vuelva con este tema, solamente kiero la sinceridad de cada uno q responda, sacando todo tipo de otro comentario si es posible.

Q pasaria al hacer un monociclo de Estano??

Gracias
Saludos

Nahuel

Estano solo= falta de apetito sexual(libido)+ a tu edad te detiene el desarollo. No se recomienda el uso de esteroides a menores de 21 años ni se recomienda el uso de monociclos de ningun esteroide.

Saludos

ta bien. pero yo no kiero q me digan “si toma estano”, ta bien entiendo lo de los 21 todo… solamente kiero q me digan q podria pasar, q seria lo mas grave y si serviria a mi edad.

Gracias
Nahuel

’ cada uno con su cuerpo hace lo q quiera ’

Pues como ya te habia dicho arriba: ESTANO SOLO = FALTA DE APETITO SEXUAL O MEJOR CONOCIDO COMO LIBIDO. Si no se recomienda el uso de algo en especifico significa que no es lo mas apropiado y no tendra buenos resultados.

Perderás el apetito sexual y no se te levantará el pito!!!..

No insistas con eso, y sé INTELIGENTE.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.

Perfecto, Ok… yo creo ser inteligente… pero nunca se va a lograr el mismo resultado en el mismo tiempo q te lo daria un steroide. Entonces, no pasa por ser inteligente, para por la necesidad, por la obsecion de cada uno con su cuerpo.

gracias
Nahuel

Osea que no pasa por ser inteligente?..osea que por la necesidad u obseción eres capaz de causarte graves problemas con tu desarrollo como hombre y crecimiento…y no pasa por ser inteligente?..

Sin comentarios…

Bueno por partes te digo k a mi me pasaba algo parecido a ti ok asi k te dare varias soluciones, con un buen oxido nitrico un multivitaminico y unas buenas protes mejorando tu dieta y entrene conseguiras tus objetivos, aora si kieres acer el perro y el cobarde con 18 años y recurrir a los esteroides k no los necesitas te lo aseguro, solo te pido k utilices junto con el wins proviron para k te de el androgeno y potencie tu libido aun asi intentaria 100 de cosas antes de cometer ese error porke no nos dices tus datos fisicos tu entrene y tu dieta el tiempo k llevas en el gym etc y te ayudamos :smiley:

Primero gracias por contestar a todos.

En otros comentarios deje mis datos personales (altura,peso,edad,etc.), pero lo vuelvo a escribir.

Dieta 5,6 veces por dia como, Arroz, atun, huevo, leche, pollo, papa, fideos, avena, etc.
Edad 18
Peso 62kg
Altura 1,73
Entrenando hace 1 anio suplementado con (Creatina, Animal Pak (subi 9kg), Animal Pump (me inche y tome fuerza), y Animal Stak (no note mucho cambio)).

Antes de q digan lo de la Proteina, no puedo tomar proteina, no me pasan los batidos.

Volviendo al tema Steroides, estano + androgeno andaria bien entonces?. Voy a ver q voy a ser.

Gracias
Nahuel

si la prote no la pasas (sport nutr, pulver, ultra tech) busca las predigeridas. tiene que decir ultra filtrada - hidrolizada. esas no te hacen mal al estomago y al intestino. son un poco mas caras
slds

Bien, entonces, nadie me va a dar un plan de estano… ?

gracias
saludos

nahuel

Exacto, nadie te va a ayudar a perjudicar tu salud por unos simples kilos de carne.

Olvidate de los roids niño, y aprende a entrenar y a comer como corresponde, sacale provecho a la edad que tienes.

Exacto compañero en esta si que acertaste!!

[size=5]
Aqui tienes NECIO:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

no te tienes cariño?esto acabara con tu crecimiento natural y JAMAS lo recobraras… :?

[/size]