Estano + proviron ( primer ciclo )

Hola mi nombre es pablo y tengo 25 años, llevo ya casi 2 años de entrenamiento en el gimnasio, entre pesando 74 kilos mido 1.82 y ahora me encuentro en 80 kilos de peso, toda esta ganancia la he obtenido gracias a suplementacion y nutricion adecuada…
No busco gran volumen sino busco un buen tono muscular, necesito saber cuantas son las dosis de estas dos sustancias, tomando en cuenta que el estano lo consigo en tabletas, Q cantidad de mg necesito x dia? por cuantas semanas seria lo recomendado para obtener buenos resultados?
el proviron parte de inmediato junto con el estano?
Muchas gracias x su ayuda y comprension y si me equivoco en algo por favor hagan saberlo para poder postaer de mejor manera…

PD: mi porcentaje de grasa es de 15%

Olvidate de esa combinación, el proviron no te asegura el suficiente balance andrógenico para que no sufras bajas de líbido e impotencia.

Hay otras alternativas mas adecuadas y ojo con los vendedores en Chile…muchos no tienen idea de química.

Saludos.

“No busco gran volumen sino busco un buen tono muscular”

entonces no uses quimica :lol: usa suplementos si ese es tu objetivo…

la idea aqui esq tu leas post y te des cuenta como funcionan

te recomiendo que te leas aqui en este foro "GUIA PRIMER CICLO "y “PERFILES DE ESTEROIDES”

ten encuenta q es una inversion

salu2 8)

NO hagas eso que no te va a dar resultados. Date otra vuelta por el foro y busca info porque así vas mal. Por lo menos ponte testo con el estano, minimo

yho tb pensaba en ese ciclo pero no vale la pena arriesgar tu higado por 3kg ke es muy hepatoxico combina sustanon + deca + `protectores eso serian unos 10 kilos limpios

ufff, diez kg de musculo ya son muchos kgs :lol: :lol: Tienes que tener buena genetica

gracias x su ayuda!
leere eso q me dijiste!
aloha saludos