estano y diana

gente llego a mis mano un dianabol ruso marca akrikhin 0.005 g y estano winstrol 10 mg origen puerto rico. que posibilidad de que estos productos no sean fakes , no tanto por e diana si no por el estano que me dijeron que aca en argentina no se consigue winstrol original , necesitan que suba fotos?
muchas gracias!

Posibilidades de que esos roids NO sean fakes…
0%
Son muuuuuuuuuuuuuy truchos. Es la misma m*erda que venden en masoportunidades. Creo que del “winstrol de puerto rico” ya habian abierto un thread (y si mi memoria no me falla tambien del diana ese, que tiene de ruso, lo que yo tengo de jamaiquino). O sea, no seas boludo, no los tomes ni en pedo, anda a saber vos que son… Deben tener metiltestosterona (y un toque de clembuterol), con muchisima suerte, yo si fuera vos no me arriesgaria. Pero bueh…
Fotos…
http://img340.imageshack.us/img340/3694/1105883332010102020118.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/629/dianabol.jpg

Saludos!

correcto son los mismos de las fotos que pusiste , pero porque cero posibilidad de que no sean fake , como me doy cuenta?

Hola de nuevo.
Porque las hacen acá en argentina. No son ni de Puerto Rico ni de Rusia. Te repito las fabrica un loco en el garage de una casa en la provincia de buenos aires.
¡NO TIENEN STANOZOLOL NI METANDROSTENOLONA! No tengo idea de que deben estar fabricadas (les deben haber puesto metiltestosterona, ciproheptadina, clenbuterol, que se yo, almidon, cosas asi).
Son fakes, infradosificadas, berretas, truchas, no se, deciles como quieras.
¿Queres probarlas a ver que onda? hacelo, pero quedo bajo tu responsabilidad. Por ahi te pegan por la mierda esa de la metiltesto (con bastantes efectos secundarios), o por ahi tenes suerte y son simplemente caramelos.
En fin, un consejo, no compres boludeces por internet. No venden cosas buenas, menos cuando tiran que son de otros paises (de Cuba, de Holanda, de Rusia,etc)
Saludos

**

PROHIBIDO DAR O PEDIR DATOS DE DEALERS EN FORMA PÚBLICA O PRIVADA

**

Falsos los dos … ni siquiera traen lo que dicen, son pura metiltestosterona con almidon, una basura,