Estano y rutina de potencia

Hola a todos, les cuento que soy jugador de rugby, tengo 28 años, peso 83 kgs y mido 1.74 mts. Me compre un plan de estanozolol. Pienso tomarlo ahora que empieza el torneo y estoy haciendo en el gimnasio una rutina no de fuerza maxima, sino mas bien de potencia y un poco de fuerza. Es decir cargas un poco mas livianas, pero con movimientos explosivos, como requiere mi deporte. Esta bien que tome el estano ahora o lo tendria que guardar para cuando este fuera de temporada, que no juego, entonces hago mas laburos de fuerza maxima en el gimnasio? el tema es que no quiero esperar a que termine el año y que me haga efectos el estano este mismo, me explico?
Slds y mucha gracias

Falta postear tu edad, peso y BF. para poderte responder.

Hola!que es BF?
gracias

El Bf es el indice de grasa( bodyfat) :wink:

disculpa no había visto tu edad :oops:

lee el primer post de este link que te voy a pasar

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
Aquí viene tu respuesta… el porqué no, y las consecuencias… nada agradable

No hagas monociclos compañero, y menos de estano. Si quieres hacer algo en regla dilo y te ayudamos.

Hola a todos, gracias por sus respuestas. Si bien me ayudaron bastante, tengo muchas dudas porque se utilizan muchos terminos que desconozco. Otra cosa, mi BF es de 13%.
El estano que tengo, no es winstrol y no es inyectable, es oral. Es fabricado en un laboratorio de Rosario, Argentina y lo compre sin receta a un profesor del gimnasio que es parecido a LA ROCA. Ya habia comprado uno en otro lugar y no me hizo absolutamente nada. Este simplemente lo compre porque vi el resultado en otros compañeros de mi equipo que lo tomaron y su cambio fue enorme! la fuerza que adquirieron, aplicada al rugby, la potencia de estos casos, fue abismal.
Por eso confie y lo compre. A nadie no le funciono el pajarito. Las dosis que toman es de 2 capsulas por dia, en forma piramidal hasta llegar a 6 o 7 dependiendo del peso de cada jugador. Ellos lo tomaron fuera de temporada, donde era gimnasio y fisico, sin rugby. Yo la tomaria ahora jugando y por lo tanto no estoy haciendo una rutina de fuerza maxima. Mi pregunta es simplemente esa, esta bien que lo tome ahora? o espero a navidad que hay corte de temporada por un mes y pueda aprovechar mas el gimnasio? Gracias.

Otra cosa que me olvide, tengo pastillas suficientes como para tomarlo dos meses. Empezaria con 2 por dia hasta tomar 6 y luego bajar hasta llegar a 2.

Lo siento, nadie te va a ayudar a hacer un monociclo de winstrol. Ten en cuenta que al que no le funcione el pajarito, no te lo va a decir. En el foro hay casos de muchas personas que la jodieron con monos de estano…tu mismo…

Legionario, gracias por tu rta.
De todos modos y perdoname que te vuelva a molestar, pero porque decis un monociclo? no entiendo cual seria la diferencia de tomarlo en mi metodo y el otro que ni siquiera se como se llama…? seria multiple ciclo? perdon no tengo bien en claro los terminos. Y porque decis que la voy a joder? cual es el riesgo de tomarlo de la forma que me enseñaron? Tene en cuenta que yo no lo tomo para competir en un gimnasio, sino en la cancha.
Gracias de nuevo y perdon por mi ignorancia.

No pasa nada hombre, a ver te lo intentare explicar a ver si cambias de opinion.

Un ciclo de esteroides suele ser de 2 o mas sustancias, una como base androgenica (testosterona) y otra como base anabolica (deca, bolde…) Un monociclo es una sola sustancia, y no es nada recomendable ni adacuado.

Si haces un ciclo = nomociclo de winstrol, tu cuerpo al detectar el estano, dejara de producir testosterona endogena, por lo tanto usara el winstrol como testosterona, y al usarlo 4 o 6 semanas o las que sean, pues al dejar de usarlo tu cuerpo tiene el trabajo de volver a producir testosterona por si mismo, y ese proceso puede dilatarse mucho al haber estado ese tiempo sin testosterona, sin la tuya porque has metido estano y sin exogena porque no has usado testosterona.

Entonces da lo mimso para que fin lo uses, la joderas igual compañero. Deduzco por tu forma de expresarte que eres de Argentina, en tu pais si es que acerte, es muy comun recomendar monociclos de estano, pero luego la gente de haber ganado cierto peso o mejora fisica, entra a Tupincho.net, pidiendo ayuda por el tema del pajarito.

Para ue te informes y leas algunos ejemplos y definiciones de esteroides te recomiendo pases por el primer link de mi firma.

Aqui te dejo el link que te comento, te recomiendo que leas detenidamente, las prisas no son buenas consejeras.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

se tiene super-comprobado que monociclo (ciclo de un solo roid) solo suprime el EJE(encargado de producir testo), puede atrofiar los testiculos, bajo libido y energía en general.

normalmente cuando tomas puro anabolico, caso del stanozolol (o winstrol, ya sea pastillas o inyectable) sientes este bajon, porque no tienes sufiente testo y el EJE detecta de todos modos testo exógena por lo que deja de producir la propia… fastidiando todo.

lo que mas bien te recomiendo es… en OFF season … meterte un ciclo anabolico+androgeno con todos los protectores para no mitigar las consecuencias de esto y reactivarte… de tal modo que cuando entres a tu temporada vallas mas musculado, mas magro, mas fuerte… etc…

eso que te dicen del stano… muchos de aqui ya pasamos por eso… a mi me la jugó un Doctor! solo para vender… y me la metió con la lana y con el libido y con todo!! cero cambios… muchos sides… o si no preguntenle a mis mujer! :oops:

eso de “poquito” que son pastillas, etc… hay que verlo como es… ESTEROIDES!! y tal cual debe de llevarse bien su uso.

todo lo que puedes encontrar aquí es una enorme recopilación de gente que tiene años muchos años en esto… y que te lo dicen de la mejor manera…

Otra… para deportistas lo que he visto es mono ciclo de testosterona como prop, soste, etc… pero también NO te lo recomiendo…

piensa bien esto… y plantea bien cuando te caeria mejor un ciclo… aqui hay varios argentinos que podrían decirte lo que se puede conseguir…

bien, solo queda en tus manos hacerlo…

y por último “carajo stano para competir en un deporte” nunca lo había escuchado… aunque en argentina esta de moda el stano

george, si ya despues de estas dos respuestas no cambias de opinion, es para banerte… :lol: :lol: :lol:

es broma.

jajaja no lo asustes compa…

todo cae por su propio peso… si lo hace bajara de rendimiento en sus actividades y tal vez hasta lo deje su pareja por la falta de libido! (lo digo por propia experiencia :oops: )

Pues gracias a Dios, hay alguien aun sincero, porque la mayoria callan como putas, a mi jamas me paso algo parecido, menos mal, (sino, nose si lo diria…) pero hay que tener los cojones muy grandes para contarlo en publico sin ningun preambulo.

Si señor!!!

Aunque te digo, que con la pareja que tenias mucho no perdiste, si por eso te dejo, pues hasta luego!! Tias hay miles, que valgan muy pocas.

no me dejó… pero casi!!

y lo que me dolia mas eran las salidas, las visitas, los mantenimientos a las amigas jajaja

eso que dices de decirle en publico pues no me avergüenza decir eso ya que es la consecuencia de hacer las cosas mal… y que según un experto me asesorara. menuda ayuda tío.

Pues si bro, asi hay muchos, que solo quieren un puñado de dinero…putos muertos de hambre.

Hola, en Rosario algún consejo para conseguir estano de calidad?
Si sos primerizo, está muy bueno el plan bien básico que está acá:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

aparte para lo que lo quieres te va joder en vez de ayudarte, el winstrol seca las articulaciones, por lo que se usa con otras sustancias para no tener estos efectos y los demás que te han venido diceindo os compañeros…te lo dice alguien que tiene 39 años y juega basketball aparte del Gym…