Estano y Sustenan....

hola a todos, queria preguntar q tal es la combinacion de stano con sustenan… seria un ciclo asi

50mg estano dia por medio
y 250 sustenan cada 10 dias

por un mes
No quiero grandes ganancias, solo quiero recuperarme de una tendinitis, y acelerar una fractura, ademas, ganar musculo de calidad nada mas… no mucho peso… q tal???
obviamente con silimarina como protector y novaldex

pana lo mejor para recuperarse de lesiones es deca+hormona de crecimiento, pero el winstrol y el suste deberia darte buenos resultados , 50 mg de winstrol eod, 250mg de suste todos los lunes por 4 semanas sera bueno, en vez de nolvadex yo usaria proviron 50mg desde el dia uno, y 2500iu de hcg 2-3 semanas despues de terminar, recuerda una dieta rica en grasas saludables es lo mejor en tu caso y en post, analizalo y ve si te conviene :twisted:

Te recomendaria q cambiases el winstrol por deca, ya que el winstrol te reseca las articulaciones y no te vendrá nada bien xa esa tendiditis que menciones. Deca y sustanon estaria bien.aunque si añades un poco de HGH como te han comentado seria lo mejor.

Respecto al postciclo, yo creo q para el poco uso que vas a dar, lo mejor es que te inyectos 500UI de HCG semanales xa manteer activos los testiculos y como postciclo utilizaria unicamente Nolvadex 20mg/dia las 3 primeras semanas y 10mg/dia la ultima (4 semans total).

Un Saludo y animo!

:shock: la idea de miguel de que cambien el winstrol por deca es buena, pero eso que seca las articulaciones no se porque lo dice :?:

si usas deca y suste como ya te dije, proviron + hcg es el mejor post, el nolvadex es mejor si usas mas de 750mg de testo a la semana o si eres muy sencible a los estrogenos (que el proviron deberia controlar bien debido a lo bajo de tus dosis), hcg 5000iu es demasiado el hcg es un arma de doble filo y las altas dosis no son la solucion, si usas deca y suste por 4 semanas suprimiras tu produccion de testo totalmente,( cosa que seria moderada o leve si usas deca y winstrol) por lo que 2 dosis de 2500iu de hcg separadas 1-2 semanas despues son sufientes ademas puedes agregar clomid 5 dias x 50mg seria lo mejor :twisted:

hola… gracias. tengo un problema para conseguir el sustenan, y puedo conseguirme el enantato, y creo q iwal esta bien o no? ya q provoca un buen retencion de agua en contra de lo q hace el estano… no? ademas no quiero usar el deca, ya que le temo a algun control doping, ya q si es q por esas en febrero harian alguno… o de alguna forma se puede “borrar” el deca?? bueno espero respuesta adiosssss

lo de la testo puedes usar la que prefieras pero recuerda que si vas a pasar un antidoping todos los roids se base oleosa (aceite) duran meses en el organismo y son facilmente detectables por cualquier test, en ese caso propionato+winstrol seria una buena opcion, pero igualmente los tiempos de deteccion varian segun la persona :evil:

q opinas del enantato?? 250 a la semana estaria bien???
o mayor dosis, ya q es solo una testo?

puedes usar 500mg a la semana, pero como es para rehabilitacion 250mg estan bien en mi opinion, con 50mg de winstrol eod deberia ser bueno, recuerda que a mayores dosis mayores medidas de protecion de bes tomar y saber si solo vas a usarlo por 4 semanas o mas para cuadrar todo bien :twisted:

hola… si… solo pienso usarlo por 4 semanas, nada mas, q me dices de las protecciones? como seria? haria q elaborar un post ciclo? HGC yo lo tenia contemplado… q me dices? q otra medida? gracias