ESTANO?

HOLA MI NOMBRE ES EDGARDO LLEVO ENTRENANDO ENTRE 7 Y 8 AÑOS TENGO 21 AÑOS EDAD PESO 92 KILOGRAMOS MIDO 1.74 TENGO UN RENDIMIENTO MUY BUENO EN EL GYM , TENGO GRANDES MUSCULOS AUNQUE ME GUSTARIA MAS DEFINICION , NUNCA HE PROBADO ESTEROIDES NI NADA POR EL ESTILO ULTIMAMENTE ESTOY ANALIZANDO ESTA OPCION YA QUE ME ENVUENTRO EN UN PERIODO DE ESTANCAMIENTO TANTO EN EL PESO QUE EMPLEO COMO EN DESARROLLO MUSCULAR, HE PODIDO CONTACTARME CON UNA PERSONA LA CUAL ME PODRIA CONSEGUIR ESTANO EL ME DICE QUE ES UNA DROGA MUY SUAVE Y NO NECESITO TOMAR NINGUNA OTRA SUSTANCIA PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DELA MISMA, BUENO EN FIN QUISIERA SABER SI ES CIERTO LO DE QUE NO NECESITO CUIDARME Y SI PODRE OBTENER ALGUN BENEFICIO TOMANDO ESTA DROGA SOLA.

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

EDGARDO

:shock: :shock: :shock: :? :shock: :shock:

Antes q nada bienvenido al foro y t invito a q le eches un vistazo a esto:

OBLIGATORIO
1-REGLAS:
http://www.tupincho.net/foro/reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html
2-PERFILES:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
3-BUSCADOR:
http://www.tupincho.net/foro/search.php

saludos!!

VARIA LA DIETA Y DALE DURO AL CARDIO, NO VEO PRUDENTE UN CICLOO EN ESTE MOMENTO, PUEDES LEER EL POST DILE NO A LOS MONOCICLOS DE STANO

SALUDOS :evil:

**OK AMIGO MI CONSEJO ES QUE PRUEBES ANTES SIN NINGUN ROID
CAMBIA LA RUTINA LA DIETA AVER COMO TE VA
SOBRE EL ESTANO TU AMIGO O LO QUE SEA PARACE SABER MENOS QUE TU
LEETE LOS PERFILES Y UTILIZA EL BUSCADOR
SUERTE
[/b]

AMIGO SIMPLE Y FACIL LEETE LOS PERFILES DEL STANOZOL-WINSTROL Y LISTO.

Edgar>
Yo si te recomendaria que hagas un ciclo dado, que para tu peso y edad, has sobrepasado los limites normales, y es logico que te encuentres estancado.
Yo luego de 5 años de entrenamiento sin roids logre un tope de 80 kilos, con 10.3% de grasa corporal, a la edad de 21 años, y mi estatura es de 1.77metros. Y hasta ahi llegue, no pude crecer ni un gramo mas, asi que decidi comenzar a ciclarme, lamentablemente no empece antes, aunque muchos aqui critiquen el uso de roids antes de los 20 años. Ya que tengo amigos que comenzaron con los roids de muy jovenes y hoy se encuentran enormes y sanos.
Si queres te doy una mano, agregame a tu msn y hablamos.
Un saludo.

Si kieres hacer un ciclo informate bien de lo q vas a meterte.
En esta pagina hay mucha info.

Perdona luchocerrucho, pero difiero contigo, no dudo q tengas amigos q esten sanos y hayan utilizado roids antes de los 21, pero creo q el riesgo no merece la pena, sino hecha un vistazo a este post:
http://www.tupincho.net/foro/terapia-hormonal-indicada-x-urologo-andrologo-x-libido-bajo-t11584.html

Yo tmb conozco gente q se cicla indiscriminadamente y dicen estar sanos, pero luego sus novias van largando q “no funcionan” como deben.

Cacatuo>
Todo depende de quien halla ascesorado a tus amigos, yo lo digo por que los compañeros que nombro en este post se hacen checheos clinicos periodicamente, y realmente estan ascesorados por gente profesional (no me pidas que te de los numeros de matriculas, ya que creo que estas personas no se sentirian a gusto con tal hecho).
Vos fijate que yo durante todo el 2006 fui asesorado por un asesino y me hagarre una hepatitis farmacologica impresionante, estaba mas amarillo que homero simpson.
Por eso creo que a los roids no hay que tenerles miedo, sino respeto. Y sea cual sea el caso, casi siempre va a haber un ciclo que se adapte a la persona en cuestion. Vos fijate que esta persona con 21 años, 1.74 metros y 8 años de entrenamiento pesa nada menos que 92 kilos, acaso no te parece eso un numero realmente significativo?. Yo creo que este pibe con roids puede llegar muy lejos, el ya puso todo el esfuerzo de años de duro entrenamiento y dieta (y los resultados se ven con los datos que da), creo que es momento para comenzar a ciclar. Igual desde ya que va a ser un punto opinable.
Te mando el mayor de mis respetos.

deacuerdo con lucho este personaje puede alcanzar grandes logros con ayuda de esteroides ademas de que temer si ya tiene una edad prudencial… un saludo desde colombia y vivian la pasion del culturismo

YO PARA ASEGURARME DE TODO NECESITARIA VER FOTOS DE ESTA PERSONA, YA QUE SABEMOS, EN NUESTRO DEPORTE NO ES DEL TODO NORMAL CHICOS ENTRENANDO DESDE LOS 13 AÑOS, SERIA ESTE EL CASO SI HACEMOS CUENTAS CREO.
EN LO QUE A TI RESPECTA LUCHO, CREO QUE DEBERIAS HACER UNA SALVEDAD GRANDE RESPECTO DE TU COMENTARIO, LA MISMA SERIA EXPLICARLE AL RESTO DEL FORO, QUE ESTA, TU SUGERENCIA SE REMITE SOLO A CASOS DE ESTE TIPO.
PORQ TE PIDO ESTO, NO QUIERO NINGUN USUARIO DEL FORO DE 20 -21 AÑOS MALINTERPRETANDO LO QUE TU ACONSEJAS PARA ESTE CASO, COMO UNA REGLA GENERAL.
EN TUS MANOS DEJO EL COMPROMISO DE EXPLICARLO. GRACIAS COTERRANEO

LUCHO ME REFERIA A ESTO:

…aunque muchos aqui critiquen el uso de roids

antes de los 20 años

. Ya que tengo amigos que comenzaron con los roids de muy jovenes y hoy se encuentran enormes y sanos…

EDGARDO segun dice tien 21 años asi q su caso seria diferente, yo me referia a (como dice mariano) q el uso de roids por menores de 21 años no es recomendado como norma general, y menos a nivel aficcionado, o eso es lo q yo creo.

…NO QUIERO NINGUN USUARIO DEL FORO DE 20 -21 AÑOS MALINTERPRETANDO LO QUE TU ACONSEJAS PARA ESTE CASO…

Tmb te mando mis respetos.

lo que se quiere decir es que el usuario ya tiene 21 años… y que puede alcanzar grandes metas … eso es todo… con un buen uso de los esteres no hay riesgo … … ademas creo que si lleba 8 años entrenando es por que quiere alcansar grandes metas… lo que me pregunto es cuanto % de grasa tiene el amigo EDGARDO que pesa 92 kg…

ante todo respeto las reglas del foro

ESTERES? HABLA DE WINNY SOLAMENTE

creo que el amigo dijo quiso decir roids… bueno y creo que este pana esta mas que listo para iniciarse en los roids… 92 kilos con 1,74… y por sus comentarios aunque no aporta su % graso, dice que esta grande, asi que asumo que no es un gordo…

Ahora lucho… creo que deberias ser muy cuidadoso cuando hablas de experiencias personales… yo tb conozco gente que se ciclo antes de los 21 años, es mas antes de los 18 y no les ha pasado nada, pero hay gente que si… ademas el tema es que antes de los 21 todavia tu cuerpo produce mucha testo endogena… puedes desarrollarte muy bien naturalmente… NO ES RECOMENDABLE ciclarse antes de los 21…

EDGARDO… hay muchos ciclos por aca… buscate uno y te ayudaremos… pero un mono de estano, no es lo mas conveniente…