ESTANOSOLOL!!!!

hola… quiero empezar a hacer un ciclo, con stano, pero no se q mas ponerle, he pensado en primobolan o sustenan 250,quiero algo suave… q puede ser? la silimarina desde cuando me la tendria q tomar y cual seria la dosis? no qiero ser un toro gigante sino tener fuerza y algo de masa, no mucho, ya q practico otros deportes como e ciclismo y me gusta trotar, asi q no quiero ganancias enormes… llevo harto tiempo en el gym y tengo 22… q me recomiendan, como ya les dije, tengo como base el stano… vhauuuu

Hola amigo.

Yo te recomendaría leer un poco. Nunca esta de más. Si se sale algo de control y no posees mínimos conocimientos estas en problemas, no podrás manejar la situación. En cuanto a tu pregunta para un ciclo liviano podrías combinar los tres compuestos. Stanozolol depot 50 mg día por medio, 300 mg/semana de primobolan y un sustanon 250 por semana. Además tendrás que controlar los estrógenos y estructurar un post-ciclo.

NO OLVIDES LEER.

UN SALUDO.

hola… gracias… como seria un buen post ciclo… para mantener las ganancias y no perderlas… cuentame por favor gracias…
he leido harto, pero la mayoria de los consejos q te dan son para culturistas, no para personas q se dedican a otros deportes… me entiendes? entonces los ciclos , post-ciclos, dosis, etc etc estan hechas para culturistas, y para tipod grandes, entonces , no es tan facil tener una buena referencia, por eso consulto aqui… chaooo

hola…

hola taba pensando en un ciclo con
Stanozolol depot 50 mg día por medio,
Primobolan acetato300 mg/semana
Dustanon 250 cada 10 dias
Además controlar los estrógenos: con tamoxifeno (10 mg diario)
Y para el higado: solimarina: (25 mg diario)

y estructurar un post-ciclo.
como seria este? me ayudan??? este duraria 1 mes tan solo, no quiero grandes ganancias , si no musculo de calidad, pero no ser un gigante… q tal?

sorry quise decir sustanon 250 :shock: :shock: :shock:

Hola amigo

Mete un sustanon 250 mg por semana y la primera semana incorpora 500 mg. Incorpora proviron y ten a mano novaldex por si acaso. Si en la segunda semana no obtiene resultados sube la dosis de sustanon.

Saludos

Hola amigo NiGhTLoRd…

si no quieres ponerte grande… solo musculo de calidad, entonces no uses el sustanon 250. Te hiria bien con el Winny y el primo solos, o si quieres puedes añadirle Clenbuterol 40 - 80mcg dos semanas si, dos semanas no. Con esta combinación obtendras una ganancia muscular de calidad, estaras bien definido, y ya no tendras necesidad de usar antiestrogenos. Este ciclo lo puedes hacer durante 6 semanas y obtendras muy buenos resultados…

Con esta combinacion… no necesitas hacer postciclo, siempre y cuando no sobrepases las dosis de primo por encima de 200mg/semana, hasta este nivel de dosis no afectara tu eje y obtendras ganancias…

saludos,

:shock: pana cuanto tiempo planeas hacer el ciclo??? como es 1 mes??? :shock:

debes organizarte mejor para que ganes y no lo pierdas despues, en cuanto al winstrol y el primo hacen una exelente combinacion a razon de 50mg eod de winstrol y 400mg semanales de primo, si quieres le puedes meter el sustanon y dejas el winstrol para las ultimas semanas, lo del clen NO LO USES es mejor usarlo en el post o despues del ciclo.

auque te explico hay gente que aboga por ciclos de 4 semanas ya que aunque la ganancia no es mucha es visible y casi siempre se mantiene si se hace bien, ya que casi siempre;con dosis bajas: se mantien la produccion de testo del organimo lo que facilita mantener lo ganado :evil:

Maquina total como vas a decir que meta 250mg de sustenon a la semana y despues 500 y despues que suba a mas sino ve ganacias, acaso los roids son aire para los musculos o que, mi pana para crecer no todo son los ESTEROIDES tienes que entrenar durisimo y tienes que comer mucho y en muchos tiempo con ciclos poco a poco veras madures y calidad muscular no eso de que mete mas sino creces eso es una irresponsabilidad y locura

QUE PASA CON LOS MODERADORES PORQUE DEJAN QUE DEN ESE TIPO DE CONSEJOS MIS PANAS PONGANSE LAS PILAS o habra mas gente con gynecomastia que nunca…

hehehe bueno yo tampoco tengo ojos en todos lados siempre reviso el foro pero aveces me pelo algunos…pero sabes que??

ahi estas tu que eres practicamente un moderador para hacer el trabajo.

saludos

No tranquilo brother, ya yo le dije al chamo que no hiciera ese ciclo…

gracias amigos…

de todas formas el antiestrogenos lo voy a usar… y el protector hepatico (silimarina) cuantos mg diarios deberian ser… ?? gracias…
y el sustenan no lo voy a tocar… es mucho creo yo…

150mg diarios… te haran bien

saludos,

:shock: amigo solo por recomendacion LEE UN POCO MAS, los roids que vas a usar casi no aromatizan para que el nolvadex??? (CLARO ESTO SI SACAS EL SUSTE)

Protector Hepatico??? donde estan los orales??? el stanozol inyectable es moderadamente toxico por lo que por el tiempo a usar si quieres los usas claro siempre es mejor prevenir que lamentar.

ANALIZA CUIDADOSAMENTE LO QUE VAS HACER YA QUE EN MI OPINION PERSONAL EL CICLO NO SIRVE :evil:

hola… denuevo… me salto una pregunta… desde cuando tendria q empezar a tomar el protector hepático y el antiestrogenico? y en q dosis, suponiendo q el ciclo lo empiezo el prox mes… gracias…

Amigo, la verdad parece que no lees las sugerencias de los usuarios del foro… Si quieres respuestas mas concretas será necesario que publiques información mas precisa. Dificilmente, pero no imposible jeje, alguien de este foro te de recomendaciones mas precisas. ¿El protector hepático? ¿el antiestrogénico? Coño! ¿para qué? No veo por ninguna parte un ciclo estrcuturado solo que tienes idea de usar esto o aquello pero no dices como lo harás.

Lo mejor que puedes hacer es leer, estudiar sobre los roids y comparar eso con lo que deseas lograr, una vez hecho eso decidir si tienes suficiente información como para intentar estructurar tu ciclo y postearlo para que opinen sobre él.

Recuerda que los roids no son pinchitos mágicos que te harán conseguir todo de una manera fácil, son solo una ayuda adicional e implican riesgos si no se usan con la debida precaución y conocimientos.