estanozolol con deca durabolin ??

Que tal un ciclo de estanozolol con deca durabolin? soy nuevo y llevo ya varios dias leyendo acerca de el uso y ciclos con esteroides.
Llevo ya casi un año entrenando y mi peso es de 75Kg, alcanzando ya hace casi dos meses atras los 80Kg, eso es lo maximo que llegue a pesar pero como ven baje 5 kilos solo por el hecho de parar durante dos meses por motivos de fuerza mayor.
Ahora estoy decidido a partir con mi primer ciclo y me gustaria un poco de asesoramiento antes de partir, gracias y adios

Basura!! te dara muerte al pajaro solo anabolicos, debes tener carga androgenica en este foro siempre se recomienda eso androgeno + anabolico.Lee lo sperfiles de esteroides.

muchas gracias, justo despues que publique este post, lei eso de androgeno + anabolico…
muchas gracias

el uso del stano solo dejalo para definicion yo lo use en conbinacion con boldenona para aparte de obtener rayado tambien darle a los musculos rocosidad eso me lo dijo mi entrenador y lo comprobe ya que este lo use solamente un tiempo antes de la competencia y si logre buenos resultados

Ponle testo

La testosterona te dara la carga androgenica que necesitas y buscate un postciclo

por cierto si tienes menos de 22 años NO TOMES ESTEROIDES y espera