ESTANOZOLOL.... ¿CUANTO?

Hola amigos
me gustaria que alguien me recomendara alguna dosis de estanozolol, y que le haya dado resultados.
Yo voy a tener que tomar el que venden en las veterinarias, es lo unico que puedo pillar aca en chile :frowning:

cada frasquito trae 40 mg… por lo que pretendo tomarme 20 mg antes de entrenar y 2 despues de entrenar… por 1 semana

que opininan’??

grax

:smiley:

Pues opino q eso es una puta mierda y q no vale para nada.En serio crees q eso es tan magico como para transformar aunq sea minimamente un cuerpo en una semana???
Vale q solo puedas tomar stano,pero de ahi a decir q solo lo vas a tomar una semana hay un trecho bastante grande.
En un ciclo de stano solo deberia ser de al menos 5 o 6 semanas, a 50 mg diaris y con un protector hepatico como legalon.Y aun asi con esto las ganancias serian minimas,aunq depende tb de cada persona.
En fin compañero espero q te replantees lo q quieres hacer.
Salu2

Antes y despues de entrenar??? :shock:
Durante una semana??? :shock:

Amigo lee un poco.

el estano se toma a 50mg interdiarios durante las ultimas 4-5 semanas de un ciclo, pero nunca se toma como tu dices. deberias informarte mejor sobre los esteroides, no puedes jugar con ellos, porque te pueden dar serios problemas, ten cuidado. un saludo

:shock: :lol: ajajajaja este tio les esta bromeando!!!

toma todo dia 50mg ou dia si e dia no 50mg !!! durante 4 a 6 semanas !

muy mal el ciclo, si no ponen un poco de su parte para el enternder leer etc, no yo pongo de mi parte para ayudar. Como se llama ese stanozolol que tienes, que lab?

jajajaja es una broma no ???

No entiendo porque el stanozolol entre los novatos tiene fama de ser un esteroide super poderoso ???
El stanozolol solo no sirve de nada y menos como lo queres tomar vos.

Igualmente ningun esteroide es magico, ninguno te va a convertir en un super hombre… y menos en una semana.

Lee mucho y aprende… en esta pagian tenes excelente información.

saludos.