Estanozolol + diana,¿ hacer cardio?

Holas, este es mi primer post a si que porfabor no criticar tanto jeje
Tiempo entreno: 2 años y medio
Estatura: 1,91
Peso: 95

Primero que nada entreno 5 dias a la semana de lunes a viernes y mi objetivo seria vajar sus 4 kilos en grasa y si se puede subir algo en musculatura bienvenido sea :slight_smile:

pero me a salido una duda sera bueno que aga cardio con el ciclo que empesare a mandarme?

tengo una dieta a base de 2800 calorias diarias que incluye 1 scoop de prote al desayuno y 1 scoop post entrenamiento

Hola amigo, mira, los cardios son fundamentales si lo que buscas es bajar de peso. Esa es la mejor manera de oxidar las grasas. Pero te adelante que aca nadie te va a recomendar un ciclo que n incluya testo.
Es necesario saber que rutina vas a hacer y fundamentalmente cual es tu alimentacion, podes decir que comes cereales, verduras, arroz, etc pero el orden de esos alimentos es siempre fundamental, mas a la hora de definir. Por eso te recomiendo que anotes detalladamente eso que te dije asi recibis buenos consejos.

Exitos!!

diana y estano??? tengo la corazonada d q eres de argentina :roll: :roll: :mrgreen:

el diana es testo, lastimosamente d lo peor como base de un ciclo. si vas a usar roids para definir, trata d utilizar roids altamente anabolicos y q no aromaticen demasiado, asi q olvidat d diana.
los roids solo van a mantener la musulatura cuando t sometas a una dieta hipocalorica. nada mas
como t menciona el compa el cardio es super importante.

Es lo típico que le venden en argentina para sacarte dinero, plata, cash como quieran decirle!!

Muchos quieren definirse con estano solo pero no ganan mas que se les muera el amigo por un buen tiempo y arruines tu hígado!! si quieres bajar mejor has un CICLO (decente) de definición + dieta + cardio = Lo que estas buscando!!

El 3er ciclo de este link tal vez te oriente mejor:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html#p246185

Los roids no queman o eliminan grasa jajaja no se quien tiene esta clase de ideas… :lol:

Haz dieta y cardio, no toques esos compuestos ni ningún otro.
Haz la dieta cetogénica y bajarás esos 4 kilos en 2 semanas, si haces todo lo que tienes que hacer.
Esos compuestos son basura.

Estas intentando subir tu contador de mensajes?? veo que en varios post solo repites lo mismo que ya se dijo antes!! Creo que deberías aportar algo que no se aya dicho de lo contrario no realices comentarios! saludos!