Estanozolol + dianabol

Que tal, hace tiempo que hago gym. Lei bastante el foro, y siento que estoy quedado…
Queria probar a hacer muy estricto, con el tema de las comidas, y tomar suplementos.
Necesito subir de peso, pero solo con la comida no puedo…
Mi idea seria, comida estricta lo mas que pueda, suplementos (proteinas, ensure, oxido, amino, creatina) y agregarle estano y diana, por 1 mes mas o menos, para ver si puedo aumentar de peso, y luego manter ese peso ganado.
Diganme que piensan sobre esto, y despues les paso el ciclo que pienso hacer.
Gracias

Primero ve por pasos, céntrate en la alimentación, el entreno y el descanso.

Lo del winstrol y dianabol creo que de la forma que lo planteas está muy mal.
Otra cosa, no pones datos como peso, estatura, BF, años de entreno etc, eso es necesario para saber como estás físicamente y para que te conteste la gente en el tema de roids.

sobre todo la edad… ese seria el primer paso :wink:

Buen dia, gracia por responder. Mis datos…
Tengo 22 años, 1.85mts, 56kgs… y estoy en el gym hace mas de 1 año…
Se que me van a decir muchas cosas, pero quisiera saber que pasaria, si por un mes, tomaria estano y dianabol, junto con una buena comida todos los dias, y proteinas, creatina, protector hepatico, y oxido… Eso es la informacion que preciso… Ya probe de todo para aumentar de peso, y lo que me dio un poco de resultado por un tiempo fue el ensure, pero nada mas.
Gracias

Es un sin sentido lo que propones, y me baso en lo siguiente:

• Con ese peso lo que necesitas es alimentarte correctamente, estás en un IMC mu bajo, planificarte una dieta sería lo correcto.

• Un año, mas de un año, año y medio… viene a ser poco tiempo y poca base muscular sólida, necesitas más entreno y ver si lo estás haciendo correctamente.

• El winny y el diana sin una testo no te van a servir de mucho, ese ciclo no está bien montado, ni respetas tiempos, ni post ciclos, ni el propio uso de los esteroides, esto déjalo pendiente y empieza por lo de arriba.

**Resumen: Entreno + Dieta + Descanso adecuado, crecerás como si estuvieras haciendo un ciclo. ** :wink:

totalmente de acuerdo centrate en la dieta