estanozolol duda.

hola saoy daniel de chile, bueno lo que pasa es que me vendieron un estano ese bien conocido que dice “depot estanozolol” de la linea landerland envase rojo con blanco lo que pasa es que yo conosco solo el de 50mg x 30 ml y me vendieron uno de 50 mg x 15 ml solamente, y me da la impresion de que es el mismo envase del de 30 ml, ya que el liquido llega como a la mitad del envase… entonces eso me parecio raro.

existe estano de 15 ml x 50 mg landerland?? si es si, su envase es mas chico?? o el mismo que el de 30 ml??

El stano de landerlan tiene 3 presentaciones:
1º- Frasco de 30 ml x 50 mg/ml
2º- Frasco de 15 ml x 50 mg/ml
3º- Caja de 3 amp x 50 mg/amp

Así que, estate tranquilo porque sí que existe esa presentación de 15 ml.
Yo he usado los prouctos de LANDERLAN y van muyyyyy, pero que muyyyyyy bien.

Pero en cuanto a stano inyectable, desde mi humilde opinión te recomendaría por este orden en cuestión de calidad:
winstrol depot de desma españa
stanozolol de indufar o de guayaki, ambos de paraguay
stanozolol de landerlan de paraguay

si no puedes pillar el winstrol depot español, procura coger el de indufar o el guakil. Y en el peor de los casos, pues te coges el stano inyectable de landerlan.

En cuanto a stano de landerlan, a mí personalmente no me convence del todo. A pesar de que es auténtico de farmacia, tengo mis dudas con respecto a que tenga realemente los 50 mg/ml.

Mi opinión personal, es que funcionan mejor los orales de landerlan que los inyectables.
Los orales de landerlan como oxandrolona, stanozolol y oxitoland es de lo mejorcito que se pueda conseguir en una farmacia.

ok gracias, aca en chile se pueden conseguir de todo pero de algunas marcas y hay muchos rumores de que hay gente que esta vendiendo esteroides fake, por eso estaba un poco preocupado.
otra pregunta, el frasco de 15 ml es el mismo que el de 30 ml?? porque tengo la impresion que es el mismo frasco que habia comprado antes de 30 ml y a mi parecer deberia ser mas pequeño

Hola, no son rumores, yo constate que la mayoria de los que venden son pura mierda falsificada, pruebes y nombres, pidelos mp y te los envio, esta lleno de chantas el mercado.
Todo lo justifican que lo traen de argentina…mentiras!!!

Yo he usado el Stano inyectable de landerlan y va bien. Pero no tan bien como el Winstrol depot de Desma.
Así que si tienes algo más de dinero, procura pillar el winstrol desma o los Stano de Indufar o Guayakil.

Tb te digo que cualquier oral de Landerlan, es una pasada. Mi opinión es que uses algo oral de Landerlan como el oxandroland con winstrol desma y que lo mezques con alguna testosterona.

Si continúas teniendo dudas, tío no te lo pienses más y manda un sms al correo de Farmaco.com.py con varias fotos del medicamento que tienes, que se vea bien en número de lote, el formato del frasco, con su caja, prospecto, etc…y ellos te dirán si es auténtico o no.