estanozolol informacion

Hola soy nuevo en el foro y nuevo en este tema de loa ciclos, me gustaria saber e informarme acerca del estanozolol, tengo algunas dudas acerca de este anabolico, quiero tomar estanozolol solo combinado con un antiestrogeno, pero no con un esteroide androgenico ya que soy un poco vulnerable a la testo, es posible tomar solamente estanozolol y un antiestrogeno o tendre malos resultados siempre combinqndolo con dieta y todo lo que implica estar en el ciclo, peotector hepatico, etc

Es riesgoso en mi salud piscologica yfisicamente, sentido de agresividad, depresion, etc como efectos secundarios que lei por ahi y si puedo experimentar baja del libido e impotencia sexual con este ciclo de estanozolol, tener en cuenta que es mi primer ciclo

Saludos desde Chile

pero esque… joder estan dificil investigar?

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

no se te esta mando a otra web ni que investigues como un loco, todo esta aqui.

lo que planteas es basura. no me vengas con que eres un novato y que estoy actuando mal, porque lo mas sensato en la ignorancia es buscar aprender y sobresalir sin que nos resuelvan la vida. tu pregunta es demasiado comun, hay cientos de los hilos que tratan sobre lo mismo. si realmente estuvieras interesado no estarias preguntando cosas tan obvias.

tenia que decir una mala palabra :mrgreen: