Estanozolol Oral, es para tanto ?

En la escala del 1 al 10 que tan mal les hizo el winstrol oral…? en un promedio se todas las tomas que hicieron. ya que el higado tiene un papel importante en la sintesis proteica…tomar creatina y sueros tiene mas impacto ? alguien tuvo algun problema serio ?

para hacerlo mas sencillo; el win al ser hepatotoxico, hace q tu higado sea mas sensible a los desarreglos alimenticios. una cerveza equivale a dos o lo mismo el chocolate etc… es x eso que se recomienda algun protector y una dieta equilibrada sin basura. tomar suero con creatina es normal el unico inconveniente es que si el suero lo tomas con leche, te puede patear el higado x la leche. recorda wins / metil / diana son los hepatotoxicos mas conocidos x eso se recomienda un uso de no mas de 4 semanas y protector hepatico. mas semanas sensibilizarian mas tu higado y lo harian menos tolerante a un desarreglo en tu dieta, ademas de los problemas graves de salud que conllevan un higado que filtra mal . slds

excelente respuesta… al fin no me amedrentan con los comentarios por ser novato.
^^ Claro pasa lo mismo que tomando Roacutanne, (vitamina A Acida) para el acne. me tenia que hacer analisis de sangre cada mes y no tomar y no comer boludeces… comia igual y tome algo de alcohol pero no me paso nada. me pregunto si mi higado estara en forma por que hace unos 5 meses termine el tratamiento.

mejor olvidate del wini oral , yo por lo menos no me lo tomaria sabiendo ke es uno de los roids que te tokan mas el higado para tomarme el oral me meto el inyectable que ademas es mejor.

malo malo lo q se dice malo no, el dianabol es muchisimo mas malo q el win y no se
diga la oxy q es malisima.

como somos paisanos te voy a aclarar algo. el WINSTROL en ARGENTINA no existe hace 8 años. NO COMPRES WINSTROL x q es falso. si queres estanozolol compra de landerland (paraguay) o veterinario de calastreme o strombol o que te lo preparen en un laboratorio de confianza. los estanos que andan dando vuelta la mayoria tienen 5mg Y DICEN 10MG y los inyectables son aceite cocinero. yo he hechos ciclos sin protector y con protector y la verdad cuidandome con el alcohol y las comidas (milanesas/hvos fritos/dce deleche y todo lo nuestro) no tuve problemas. siempre hablando de 4 semanas y al final del ciclo. pero no todos los cuerpos son iguales. lo recomendable es CON PROTECTOR. slds desde M.D.P