Estanozolol...tambien conocido como Winstrol...

Hola tengo 34 años, 3 de gimnasio peso 72 kilos, 21,1 % de grasa, 56,8 de materia libre de grasa. mido 1,78 cms, voy al gimnasio desde hace 3 años y he tratado varias formas, desde 3 veces por semana, hasta 5 dias a la semana, ahora voy 2 dias y descanso 1.
La cosa es que en el gimnasio un profesor, al hacerme la nueva rutina, me dio una formula con esteroides, para aumentar mi masa muscular, que como veran no pasa nada…ahora trato de alimentarme mejor…y aun asi tengo la duda si empezar con un ciclo (el primero) en mi vida o no. La cosa es que me lo recomendo asi.
Solo estanozolol
1.- semana 1 capsula de 10 miligramos por 7 dias
2.- semana 2 capsula de 10 miligramos cada una por 7 dias
3.- semana 3 capsula de 10 miligramos cada una por 7 dias
4.- semana 2 capsula de 10 miligramos cada una por 7 dias
5.- semana 1 capsula de 10 miligramos por 7 dias.

Debo mencionar que igual estuve estudiando en internet todo lo relacionado con este estoroide, y se lo daban a la gente al terminar la segunda guerra mundial, como una forma de sacarlos de cuerpos esqueleticos, entiendo que esto ocasiona muchos problemas, pero no me queda claro si con un ciclo ocasionaria tantos problemas primero al colesterol, por otro lado ocasiona alopecia, problemas con riñones, higado, etc. En todo caso si alguno propone otra cosa se lo agradeceria mucho, incluida la forma de consumirlo, tambien quiero saber si existe en chile algun medico que me pueda ayudar con esto de esteroides, es decir donde podria ir para hacerme algunos chequeos previos y ver si mi cuerpo no se dañaria demasiado con esto u otro tipo de esteroide.
Mi problema es que tengo mis brazos flacos, nunca he podido aumentarlos, y tengo algo de estomago, que espero poder bajar ahora con la mansa formula de abdominales que estoy haciendo.
Saludos desde Santiago de chile.

El estomago se te va con cardio, en cuanto a los esteroides te recomiendo leer todos los perfiles de la pagina y los ciclos que ya estan estructurados.No hagas un monociclo de winstrol.
Despues de leer lo antes mencionado tendras una mejor idea del uso de los roids luego vuelves a preguntar.
Salu2.

Compañero , te digo ke por experiencia propia, eso no te va a servir de nada, el winstrol en pastillas no sirve de nada, y mas la cantidad ke te sugiera, ya ke utilizas winstrol, ke sea inyectado, si no poca cosa, pero vamos,sobre todo antes ke nada, leete toda la informacion ke hay en esta pagina, ke es magnifica.

Vamos animo y adelante.

NO PaiN NO GAin.