ESTANOZOLOL Y DIANABOL ORAL

Buenas companñeros soy nuevo he leido algo y resulto que todo lo que estaba haciendo esta mal, pero ya voy 5 semanas de un ciclo de estanozolol y dianabol oral 30mg de cada uno mas el protector hepatico silimarina. Entiendo que es super hepatoxico y tambien he leido que recomiendan un anabolico que sea intramuscular. Como es la mejor manera de corregir este ciclo?

Cortando el ciclo ya, HCG y PCT.

Cortar seria lo mas sano.

Pero una opcion menos rigurosa y muy discutible,- no podria ser Sumar 250mg EW de testo?

Gracias, termine el ciclo, lo utilize como starter y segui con 400 de boldenona y 400 de testosterona depsues termine con lo correspondiente tamoxifeno y gonadotropina. Todo genial me puse gigante ahora esperando para dentro unos meses seguir otro plan!

**

PORQUE SE DEBERÍA cortar un ciclo de DIANABOL Y WINSTROL???

**

El dianabol al ser primo de la testosterona aromatiza, el winstrol no.

Fuera de lo epatotoxico que es por el 17AA, es un ciclo de lo mas potente que hay, si bien la mejor sinergía es entre esteroides tipo 1 y 2, no quiere decir que dos tipo 2 no se lleven bien ya que hay un esteroide que aromatiza y uno que no.

Coño leeeeaaan antes.

El anabólico intra va si quieres hacer un ciclo como dios manda, hiciste un ciclo potente, en este tipo de ciclos de acción rápida deben durar entre 4 a 5 semanas, el hcg debería estar en el ciclo y no antes del pct,al no haber testosterona parece no necesario, PCT con nolva perosi con clomid, solo y si despues del PCT la analítica da falló realizar terapia hcg con nolvadex, casi siempre estos ciclos no necesitan de lo segundo.

A nivel de ganancias pues el diana aromatiza si bloqueaste bien los estrógenos acabas de hacer uno de los ciclos mas potentes, si no los bloqueaste pues te llenaste de agua por el diana y en un dos por tres pues tus ganancias van al caño

Bárbaro Perseus…entonces la agregamos de tipo 1 metiltestosterona y tenemos el ciclo perfecto:

CICLO PERSEUS

Dianabol
Estanozolol
Metiltestoterona

Todo junto 50mg ED por 8 semanas.

Se recomienda a los usuarios inscribirse previamente en el primer lugar de receptores de hígado o tener un familiar donante.

Se puede usar un ciclo de dianabol con winstrol sin ningún problema, lo del metil lo estás colocando eres tú. Y para que le vallas bajando un poquito al tono te llevas una advertencia. Las cosas se conversan o se preguntan. El querer ridiculizar a los demás con ironías conmigo no vale.

Si me preguntases como sería o se propondría dicho ciclo, podría compartir contigo sin ningún problema.

Muy bien moderador Perseus. Será entonces bienvenido que abra un hilo con su propuesta de ciclo oral así todos podemos opinar sobre él.

Ya hay bastantes hilos sobre este tema, en uno de ellos por cierto le presté bastante ayuda al OP y le fue de lujo. utiliza el buscador.

Srs. No hace falta tanta discusión que por la respuesta del OP ya termino el ciclo y al parecer en unos meses volvera a la realidad de no informarse antes de hacer las cosas.

Amigo Pochi87 antes de iniciar otro “plan” te invito a que postees ese “plan” aqui en tupincho con tus datos completos y podremos ayudarte para que te vaya bien o mejor que con tu ciclo pasado.

Lo más grave del tema es que un moderador 5 estrellas con Perseuss_1999 asesore en el uso de EAAs a un usuario novato absoluto del que desconoce su edad, peso, estatura, %BF, etc.

Y no me digan que se presupone que Pochi87 nació en 1987 porque Perseuss_1999 no nació en 1999.

Sería bueno se aclarara si hacer así las cosas es la nueva posición oficial de Tupincho. Que de ser así no es necesario que nadie me advierta ni me amenace con bannearme: me voy solo!

Date por servido. BANEADO

Pero no me asesoraron sin saber, tuve varias llamadas telefonicas para orientarme adjunto el plan que utilize despues de cortar el estanozolol y dianabol 30mg durante 30 dias

https://drive.google.com/file/d/1e_qDIJ7KjnuuoBICZs292QHQS_J1Pu0f/view?usp=sharing

Hola Pochi, por favor pon tus datos completos, estas siendo mal asesorado, el ciclo oral que mencionaste es el típico de gimnasio que se lo dan a los novatos o los que no quieren gastar demasiado dinero en ciclarse, si bien se obtienen resultados rápidos tiene muchísimos efectos secundarios por eso no es recomendado en este foro, por otro lado el ciclo de la imagen se puede estructurar mejor, tiene algunos defectos a mi entender, si pones tus datos te los menciono.
Te invito a seguir leyendo los artículos fijos del foro sobre todo este:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Para evitar que te sigan estafando y poner en riesgo tu salud.

Saludos.

Porque la gente sigue teniendo a la silimarina como protector hepatico? Cuando en realidad poco ayuda en un Ciclo casi diría que vale para nada, un ciclo de diana y estanozolol es tirar el dinero desde cualquier punto de vista

Gracias por tu tiempo, claro tengo 28 años, peso 98 kg mido 181 que otro dato mas te puedo dar?

Tienes toda la razon es tipico de gimnasio, normalmente la gente empieza con esto confia en quien se lo dice y lo hace. No niego que me fui informando y ya pienso distinto desde el dia 1.

Me gustaria que me lo reestructures

La reestructuración dependerá mucho de tu tiempo entrenando y objetivos para el ciclo. Por lo general lo que se suele hacer es buscar bastanta información de la que hay en el foro. De ahí mas o menos tu vas proponiendo y acá se te da una mano para que el ciclo quede OK.

No se hacen ciclos a la carta en el foro. Es bueno tener un mínimo de información y lectura para saber lo que se está haciendo.

Una recomendación general puede ser que puedes mezclar dos a tres sustancias, por ejm dos tipo 1 (testo-primo, testo-bolde, testo-deca, testo-masteron o testo-trembo si eres algo mas avanzado) con un tipo 2 (diana, oxy, winstrol, etc).

Entendido, Entrenar por trabajo ahora pare 1 mes, si bien el plan no estaba bien tuve mucha ganancia y tome mucha forma, seguramente arranque en unas semanas y voy hacer testo-bolde y voy a sumar dianabol oral. Seguramente te tire algun mensaje privado para sacarme algunas dudas. Entiendo que el post ciclo lo hice bien, lo unico mal capaz fue el inicio. Leo lo que puedo y reconosco que fui cambiando desde el 1 uno. Gracias por tu soporte.