estanozolol y dolores de guata

saben estaba en un monociclo de estano y propionato, parti la 1 sem con estano a 20 mg dia oral, luego segunda 40 mg y tercera 30 mg. me comenzo a dolor la guata a la segunda semana y ya hoy termine con todo pero me asuste porque me salieron deposiciones (mas llamada caca) con sangre. sera causa del estano.??? alguien le ha pasado algo asi

te duele la guata porque el estano oral te rompa el higado, tomas protector no? seguramente sea causado por esto chequealo con tu medico

? q es la guata ?

si es la cabeza se q el extanozol da dolor de cabeza,

!

es raro porque dolores no eran mucho, mas que nada comence con diarrea y luego defecaba con sangre… pero si en varios prospectos del estano vi que decia diarrea como efecto secundario.!

Que es dolor de guata ¿? :shock:

!

ja la guata es la panza, barriga, no se como le llamaran ustedes… —> lugar donde se digieren los alimentos.

ahhhh ahora entiendo, y el motivo del dolor puede ser que es es estanozolol oral es muy toxico para el higado, asi que puede que casi seguro sea por el estano el dolor, espero que tomes protectores hepaticos sino te puedes hacer mucho daño, pero creo que el dolor sin duda es por el estano

re

A VER A VER… Estas tomando alguna proteina? cual ? Te aguantaste de ir al baño ?, tomaste alcohol?, consumes alimentos con alto contenido en condimentos?..

¿Pero como esque no has tomado protectores hepaticos?

En primer lugar no comprendo como tomas stanozolol sin usar protectores hepaticos. Por cierto como sabras durante el ciclo es muy importante la dieta, lo digo por si has tomado bebidas alcoholicas o algo que no debias (te puede haber salido una ulcera).

!

señores… al parecer me salio todo mal. pues no al partir el mini ciclo no tenia en mi mano los protectores hepaticos pero no los vi tan necesarios pues seria solo por 3 semanas y solo 1 oral. Teni si pensado meterlo pero adivinen… comenzando el tema este termine mi pololea de 6 años con mi novia. Por este motivo me deprimi a mucho… asique mi salida fue salir con amigos y si tome alcohol sin importarme nada la verdad… ahora leyendo mas informacion sobre ulceras o gastritis con sus posibles causas veo que tenia todo predispuesto.

1.- usando estano
2.- no usando silimarina u otor
3.- deprimido y con stress
4.- tome alcohol

lo unico que si mi dieat fue sana como siempre…

pero como veo se me dio mala conbinacion, hoy ya amaneci mejor y ya no sangro tanto como ayer… pero seguro que me dañe el intestino. eso si que justo partio a la 3 semana asique ya habia temrinado con el estano asique no mas, usare igual ahora similarina, acidos grasos, etc…

grax por la ayuda… me ayudaron a entender mi problema y lo weon que fui, pero bueno ustedes cacharan que el stress te deja medio loco

Pufff, amigo no tienes que jugar con la salud no puedes hacer un ciclo de esa manera asi a la ligera, recuerda que la salud y la integridad fisica es la que esta en juego

Bueno espero que te mejores pronto y en el futuro tiene que informarte bien antes de hacer algo mas cuando piensas usar roids, sino te puedes joder y muy serio

a quien se le ocurre

si as aprendido la lecion pa a vete dao algo chungo

RE

De seguro vas a decir que soy algo exagerado pero bueno :

Primer lugar…
Busca quien te asesore sobre la toma de un medicamento que se llama Ranitidina… ( es para ulcera )…
tambien acerca de lo que llaman “leche de Magnesia”…
Dieta blanda por lo menos 2 semanas…
Nada de condimento…
Pocos o Nada de Lacteos…
suspende la proteina para que no irrite el estomago…
Depende de la ubicacion de la ulcera la gravedad…
Si te es posible… que a lo mejor va a ser dificil… porque no falta alguien en casa que dice “para que tomas tanto “cochinero” jejej proteinas,suplementos, etc” y eso te detiene para que acudas al medico… para mi seria mucho mejor que te hicieras una “Endoscopia” para que sepas donde esta el problemita… si es que lo hubo… lo de el Estanozolol… la verdad… no creo que sea necesario comentarlo, comenta que "no comes bien, " o que tomas alcohol…y/o que comiste algo y te hizo daño… y no sabes el porque… Las ulceras hay que cuidarlas un buen rato… porque aparecen y luego desaparecen ( depende del grado de cuidado que tengas…), suerte… y comentanos que decisioin fue la que tomaste…

:twisted:

!

gracias por los consejos…

por el momento lo que estoy haciendo es comer sano, fuera alcohol, dolores no siento ya, las deposiciones con sangre ya bajaron casi a la nulidad, toy usando 2 gramos de vitamina c, ala, silimarina y aceite de pescado de manera de reponer mi higado del esfuerzo que se sometio… descanze el entreno por 7 dias mañana partire nuevamente. ahi les contare mas detalles de como terminare… como ya paso el tema y tengo mas que claro el motivo no fui al doc inmediatamente y deje evoluacionar un poco la cosa y vi que disminuyo rapidamente con la deja del estano… cuento esto para que no les pase a otros en todo caso…

RE

Insisto… el chequeo es para que estes mas tranquilo, el hecho de que que las deposiciones fecales con color a sangre desaparezcan, no es indicativo de que no tengas un problema… No quiero alarmarte, pero descansa de lo irritante, de los farmacos que te podrian irritar… en cuanto a esto desconozco cuales serian, pero el perfil del stanozolol te lo dirá, y en el alcohol, pues ese si… nada de nada, por un buen rato…un mes como minimo, si tienes tiempo busca en internet algo asi como “ulcera duodenal” a ver si encuentras algo al respecto… suerte :twisted: