estanozolol y libido

bueno, ante todo he estado leyendo y no encuentro una aclaracion sobre este tema.
quisiera saber si con una pastilla diaria (10 mg) de estanozolol me afectaria a la libido. soy piraguista y necesito un empujoncito de fuerza. Solo voy a tomar esto y legalon, durante no mas de 3 semanas.
gracias de antemano

siempre que ingieras algun eaa vas a tocar tu eje hormonal y si es con un eaa sin carga androgenica seguro que tu libido va a caer en menor o mayor medida. considero q si necesitas un empujon y temes a las agujas lo unico que queda es proviron y winstrol (6 sem max). cabe aclarar que las ganacias son mas bien para un empujon (finalizado el ciclo se van) y como todo ciclo debe llevar serms y pct.
todos los orales son hepatotoxicos.
las ventajas y desventajas que trae aparejado el uso de la vía oral versus la vía parenteral ( Inyectable ).
Cualquiera que sea la forma farmacéutica de un preparado oral ( cápsula, comprimido, tableta, etc).
este debe atravesar sucesivamente la cavidad estomacal, el duodeno, y el intestino delgado, lugar en donde atraviesa la mucosa intestinal ( absorción ) y es vehiculizado por la Vena Porta hasta el Higado. Aquí se produce un proceso conocido como metabolización de las drogas, donde un % determinado es bio-transformado con el fin de facilitar su eliminación del organismo ( excreción ) Se denomina Bio-disponibilidad al % de droga que logra atravesar el Higado y alcanza la circula-
ción general. En otras palabras, si tomo un comprimido de 10 mg y 2 mg son bio-transformados y eliminados, estoy en condiciones de afirmar que 8 mg alcanzan la circulación general, que es lo mismo que decir que la Bio-disponibilidad es del 80 % ( 8 de cada 10 mg alcanzan las venas supra-hepáticas ).
Por lo tanto a la acción del Higado de eliminar droga apenas ingresa al organismo se lo conoce como Efecto Inhibitorio del Primer Paso Hepático ( EIPPH ). Y este efecto obliga a duplicar la dosificación para alcanzar una dosis efectiva cuando la biodisponibilidad es del 50 % ( es decir que el EIPPH anula el 50 % de la dosis ingerida ). Y obviamente que esto significa mas exposición del higado y más stress para el mismo.
Por otra parte, la aplicación de una droga por vía parenteral, coloca a la droga en una situación en la cual logra ingresar al torrente circulatorio general a partir de las venas de retorno ( venas gluteas ) que desembocan en la Vena Cava Inferior (VCI) y no en la Vena Porta ( tributaria del Higado ).
En resumen, la aplicación de una sustancia por via parenteral evita el EIPPH y por lo tanto significa una situación de stress menor para el higado. Al mismo tiempo la biodisponibilidad es alta ( la unica que alcanza el 100 % es la via intra-venosa ), superior a la vía oral.

slds

si precisas en empujoncito proba con algo natural, algun potenciador de la testo, hay muchos en el mercado hoy, como el tribulus, zma, axis de bsn, y demas ,slds

bnas una pregunta ese tipo d testo no necesita d otra cosa para proterger es eficiente