estara bien o mal este ciclo?

Hola panas soY BORRE de Mexico, tengo 2 años en el gimnasio , peso 65 kilos ahorita y mido 1.77cms me e perdido 7 kilos por una lesion que tuve en mi codo derecho ke ya sali esos kilos anteriores los habia ganado con un ciclo de deca-sostenon y dianabol , bueno la vdd me gustaba como me veia . logio mas grande y fuerte han pasado 4 meses y estoy pensando en otro ciclo debido a mi situacion econimica lo e pensado hacer de la siguiente manera. Por favor ayudenme agradceria todas las criticas,comentarios etc etc. es el sig.

semana deca sostenon nolvadex proviron

1 400mg 500mg 10mg/dia

2 350mg 500mg 10mg/dia 25mg/dia

3 300mg 250mg 10mg/dia 25mg/dia

4 300mg 250mg 10mg/dia 25mg/dia

5 300mg 250mg 10mg/dia 25mg/dia

6 300mg 250mg 10mg/dia 25mg/dia

7 300mg 250mg 10mg/dia 25mg/dia

8 300mg 250mg 10mg/dia 25mg/dia

• 21 dias despues del ultimo pinchazo
    HCG 5000 UI 3 dias despues de eso otras 2500 UI
    otros cuatro dias despues 2500 UI

tomando 4 litros de agua y una buena dieta

Como ven panas me funcionara? esta bien para ser mi segundo ciclo o esta mal? quiero ganar una buena cantidad de kilos , agradeceria mucho su ayuda. :wink: GRACIAS Y SALUDOS DESDE MTY MEXICO

AMIGO OLVIDATE DE LAS PIRAMIDES (O SEA NO VARIES LAS DOSIS MANTENLAS CONSTANTES)Y EL CICLO SE VE BIEN, TAMBIEN AJUSTA EL NOLVADEX (LO PUEDES TOMAR 10 MG DIARIOS DESPEUES DE LA 4 SEMANA ANTES NO LO VEO UTIL) Y EL HCG(2500 IU A MITAD DE CICLO Y 2500IU 1-2 SEMANAS DESPUES DE TERMINARLO SERIA LO MEJOR RECUERDA EL HCG ES UN ARMA DE DOBLE FILO USALO SEGUN LO QUE NECESITES NO MAS :evil:

estoy de acuerdo cojn todo lo que te ha dicho el amigo elpolicia y añadiria que podrias hacer un frontload de testo y deca por ejemplo 750 de sostenon y 500 d edeca la priemra semana y luego dejar las dosis estables en 500 y 400 respectivamente hasta finalizar el ciclo.

tb podrias añadir las cuatro ultimas semanas wintrol EOD ,te vendria bastante bien.

Publicado: Vie Ago 06, 2004 2:17 pm Asunto: asi quedaria

Primeramete gracias policia y vieena por haberse tomado el tiempo de leer lo mio.

entonces lo modificare asi

1er semana 500 sostenon y 400mg de deca
ya de la 2 a la 8 se mantendra 250 el soste y 300 el deca

en cuanto al hcg seria 2500ui en medio ciclo y otras 2500ui a las 2 semanas de terminado.

estoy viendo lo de meter winstrol las ultimas 4 semanas 50 mg interdiario pero lo economico no me ayuda todo depende d como me vaya en el trabajo se los hare saber …

les agradezco mucho y saludos desde mty mexico.

si vas corto de pasta y no puedes añadir algo mas,yo de ti me esperaria un poco,par asi teneer optimos resultados, el deca si lo dejas a 400 mejor,con 200 yo notava buenas cosas pero al aumentarloa a 400 me fue ya de lujo,por eso te lo aconsejo mejor que 300 teniendo encuenta que yo mido 1,69 y pesava 63 kilos( en definicion).

Y el clomid y el nolvadex??? donde lo dejas??

Saludos!

ue deberias de aumentar las dosis, para un mejor resultado, y que no se te olvide tu post-ciclo. :wink:

bien panas gracias por las opiniones :smiley:

Pana zyrex el nolvadex lo voya tomar apartir de la segunda semana 10 mg / dia colo lo ves?

y en cuanto al clomid estoy en dudas con las dosis si me pudieran ayudar les agradeceria bastante graciassss… :wink:

El nolva puedes tenerlo a la mano durante el ciclo por si alguna molestia en los pchos, de resto dejalo para el post ciclo!!!

El clomid usalo en el post ciclo que se basara en 3 semanas…La #1 con 100mg/dia y las otras 2 con 50 mg/dia!

Saludos!

Muy bien panas todo ya esta bienn, ahora a esperar los resultados ayer fue mi primer pinchazo y de alli en adelante haber como salen las cosas por mi no queda ya que soy dedicado en mis cosas y yo creo que saldra bien y se obtendran ganancias …GRACIAS NUEVAMENTE a la personas ke me han ayudado :wink:

saludos …

MONTERREY. NL MEXICO

Bueno suerte amigo, no olvides de postear resultados!

Saludos!

suerte y no olvides postear tu resultados.

Panas disculpen por no haber publicado resultados.

Esque me a ocurrido una lesion en mi codo derecho me impide entrenar , el dolor es muy grande, e pensado bien y dejare el ciclo,me podran ayudar orientandome como terminarlo me quede en la 5ta semana, empiezo ya con el clomid? o ke me tomo para que todo vuelva a la normalidad???

agradecere mucho las opiniones gracias…
:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: sad…

Saludos de monterrey

Segun e leido lo peor qe puedes acer es interrupir el cilco
pero al parcer tu lesion te impde continuar
suerte y publicas la continuacion