Estare bien con la toma de proteinas??

• En la mañana, al despertar 30 min antes del desayuno

• 30 minutos despues del GYM

• Antes de acostarse a dormir

estoy tomando 30g de WP, peso 75 kg y mido 1.73
estoy intentando ganar masa muscular :slight_smile:

cualquier aporte / correccion es bienvenido, de antemano gracias amigos!

alguien que me diga si esta bien o si estoy tomandolas mal por favor :?

Estas tomando mucha proteina en batido, porque no lo tomas en solido? :stuck_out_tongue:

Si lo tomas bien o mal dependera del conjunto de tu dieta, la podrias poner :smiley:

Hola, que tal! pues mi humilde opinión, solo haces esas 3 comidas al día? o la pregunta solo con los batidos? para una persona que entrena debidamente son de 1.5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso si metemos en tu dieta 2gr/kg de peso serian 150gr diarios que obviamente no te los comerás en 1 sentón XD ni en tres en este caso, divide tu total en 5 o 6 comidas diarias yo los batidos solo los dejo al despertar y después del entreno… espero te haya ayudado Saludos :slight_smile:

excelente si que me han ayudado amigos, si tengo las comidas x medio de una nutricionista, bastante equilibrado en cuanto a ensalada, carbohidratos, etc. entonces creo que lo mejor sera tomar los batidos de proteinas al despertar (30 min antes del desayuno) y despues de entrenar (30 min despues que es donde el cuerpo mejro asimila los nutrientes), es lo que he leido y me han señalado otros conocerdores del arte :wink: