estare haciendo algo mal?

voy para la cuarta semana con mi ciclo, el mismo se compone de lo siguiente; Anadrol50,test250,trembolona200,boldedona200, y realmente no aumento de peso, estoy haciendo una dieta alta en proteinas y carbos, y como unas 5 veces al dia, he notado que estoy perdiendo grasa corporal pero eso no es lo que quiero en este cyclo, ya se que llevo solo 4 semanas pero las anadrol se supone que es algo muy potente y donde las compre es un lugar de buena reputacion,y en realidad no me siento tan fuerte como en ocaciones anteriores que estuve haciendo otros ciclos,solo quisiera saber que opinan que pueden recomendar?
gracias.

Puerto Rico sienpre te llevo en mi corazon!

¿Tu eres el mismo que pregunto si se podía tomar alcohol durante el ciclo no?
PFF con eso tengo para entender todo :roll:

te equivocas querido companero no fui yo el que hizo esa pregunta y si de verdad no tienes nada que aportar a mi pregunta mejor no hagas ningun comentario ademas este foro es para ayudarnos unos a los otros

Bueno compañero no te lo tomes a mal lo de ROJO todos nos equivocamos y esta claro que alguien que pregunta si es bueno el alcohol en un ciclo creo que esta todo dicho … A tu pregunta es bastante raro eso si vas por la 4 semana y no has aumentado no 1kilo a quien comprastes los rois es de fiar sobre todo el teste250?? por que es raro si encima no subes nada y no notas mas fuerta yo pienzo que puedas ser los rois … Y sino tienes que mirar la dieta si quieres posteala aver en que te podemos ayudar Un Salu2

Perdoname Josecastro1, me disculpo publicamente contigo… Vengo de este post:
http://www.tupincho.net/foro/alcohol-durante-el-ciclo-bueno-o-malo-t33238.html

Y como vi tu nombre entre los participantes, no sé porque se me quedó como si tu hubieras hecho la pregunta… En fin… Me he equivocado… Que bueno que no fuiste tu, porque me decepciona profundamente la gente así.

Pues bien, siguiendo con el tema…
Como dice dell22, es EXTREMADAMENTE raro que no hayas aumentado nada ni sientas nada… En especial usando cosas como testo, trembo y anadrol!!! :shock: :shock:
Tengo el presentimiento que son FAKE, pero para no quedarnos asi como en el que “Si serán o no” Porque no pones fotos de tus productos y los revisamos para ver que tal andan y si son originales ó falsos.

Saludos

bueno solo quiero aclarar que la pregunta del alcohol no fui yo,te agredesco tu comentario y en realidad no c que esta pasando, ya hable tambien hable con mi entrenador y al parecer entonces los roids que compre no son reales,de hecho las anadrol50 son de umed,

sus disculpas son aceptadas y todo olvidado,quiero corregir el nomebre del lab de anadrol50 es de unimed
y las demas son de pet pharma hecho en mexico, no c si hallan escuchado dichos nombre anteriormente

¿No te es posible sacarle fotos a tus productos para ponerlos aqui?