Estare un mes sin entrenar, consejos para no perder masa.

TENGO 30 AÑOS! 179 CM. 81 KG. %BODYFAST 13% . 1 Y MEDIO AÑO CONTINUO EN EL GYM! HE LOGRADO PARTE DE MIS OBJETIVOS, DE MANERA NATURAL, PROTEINAS, CREATINA Y ENTRENAMIENTO PERSEVERANTE! COMO RECUPERACION DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA NO ENTRENARE POR UN MES Y TENGO TEMOR A PERDER MASA, YA QUE TENGO LA TENDENCIA A ADELGAZAR Y PERDER PESO CUANDO NO ENTRENO. NECESITO AYUDA EN CUANTO A LA DIETA QUE DEBO LLEVAR AHORA QUE NO VOY A ENTRENAR? ESTABA EN DIETA DE TONIFICACION Y HACIENDO CARDIOVASCULAR 30 MIN DIARIO. SERA QUE LA GLUTAMINA EN POLVO ME PUEDE AYUDAR A MANTENERME ESTE MES? SIGO CON LA PROTEINA DE SUERO DE LECHE (ELITE)?? DE ANTEMANO AGRADESCO CUALQUIER APORTE!!

Por favor no escribas con mayúsculas

Re: ESTARE UN MES SIN ENTRENAR! CONSEJOS PARA NO PERDER MASA!

No hay problema si no entrenas una mes no perderas nada si mantienes una buena alimentacion.

Re: Estare un mes sin entrenar, consejos para no perder masa

Sii brooo! tuuu siguee comiendoo iguaal! y hastaa te diriaa que tienees que comer un poco maas de lo que acostumbrabas! porque tu cuerpoo vaa intentaar agarrar todoo lo que tenga a disposicion para sanaar la heridaa de la cirugiaa! asii que metelee bien ala comida!