Estaría bien 8 semanas enantato

He empezado con el ciclo, recién llego una semana estoy pensando en hacer 8 semanas de enantato de testo y a la 4 cambiar a priopionato. Como lo verían ?
Así al acabar, ya empezaría con el pct

No entiendo. Hacer 8 de enantato y en la 4 cambiar a propionato???

Claro

Está bien, así comienzas PCT directamente al acabar el ciclo. El problema es que el propionato duele bastante.

Buah, por ahora no me ha dolido las inyecciones pero bueno llevo solo una semana y es enantato

En enantato no duele,el propionato es lo que te va a doler,yo no soy experto pero yo seguiría las 8 semanas con enantato

Si hace 8 semanas de enantato sin las 4 de propio deberia esperar unas 4 o 5 semanas para el Pct y esas semanas lo pasaria mal.
El planteamiento de 8 enantaro y 4 propio es correcto por la vida corta del propio… asi nada mas acabar puede hacer su pct sin problemas

2 Me gusta

Ahora entiendo porque la gente se engancha a esto he subido 3kg primera semana y mi sensación mental es alegría todo el día y mucha fuerza

Está bien, pero yo añadiría hcg intra-ciclo para evitar la reducción del tamaño de los huevos y algo para protegerme de los estrogenos como exemestano o nolvadex.

3kilos en una semana con solo testo??? :rofl::rofl::rofl:

Tengo tamo a mano, y armidex pero no me.lo estoy tomando si veo fine tamox rápido

1 me gusta

Y dianabol amigo

El DHB dicen que duele como un demonio. El propionato duele pero no es algo de otro mundo, Así que la idea es muy buena. Así no tendrás ese bajón anímico tan largo. Porque ahora estas con un efecto Nirvana jajajaja. Sigue contándonos como vas. Y hcg intra ciclo con aguja de insulina va de lujo para tu recuperación y que no sufras de las gonadas

Es enantato, debe estar más hinchado que on balón :soccer:

Yo lo veo perfecto, no se porque te leen como a un extraterrestre, yo hice un ciclo como el tuyo, cuando pasas a propionato como que te desinchas un poquito, pega super rápido y te permite iniciar el pct, a los 4 días, luego del ultimo pinchazo.

1 me gusta

Osea 8 de enantato, y 4 de priopionato. Jaja escribí medio indio ciclo de 12 semanas, acabas y empiezo pct

1 me gusta

El armidex para q es bro?

Duele bastante el pinchazo con propienato?
Cuando te pinches podrias contarnos?
Yo tambien empezare con propienato en el gluteo obvio

No es un dolor tan brutal, mi primer monociclo fue de propionato…con la primer inyección (aparte que congestiones mucho el gluteo) me dolió todo el día, ya después me inyectaba y hacia sentadillas sin problema al poco tiempo del pinchazo.

bien macho empezar con propionato jajaj, si al inicio lo que mas suele dar miedo son los pinchazos y con propionatos son uno pasando un día, el primero yo lo haría con enantato hasta que le agarres el tino a los pinchazos