Estas son algunas de mis fotos en preparacion y competencia

esto fue en septiembre del 2003

en competencia

esto es en abril del 2004

.

.

hace 2 años con una amiga

mi amiga compitiendo

en el estacionamiento del gym

envio los links porque no aparecen las fotos

esto fue en septiembre del 2003

en competencia

esto es en abril del 2004

hace 2 años con una amiga

mi amiga compitiendo

en el estacionamiento del gym

con los links tampoco se ven, sale una pagina en la que pone: Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero. un saludo

a ver si este link funciona

http://mrgorila.webcindario.com/

la verdad no tengo nada que decir, sigue asi. tienes un fisico extraordinario. un saludo

veo amigo que tienes una genetica interesante de piernas
te faltaria definirlas un poquito mas y se verian tremendas
por otro lado creo que tenes un fisico armonioso, felicitaciones
pd: el auto es tuyo??? jeje :mrgreen:

Bueno amigo sencillamente tienes muy buen cuerpo con una buena lineas…como opinion personal deberias trabajar un poco mas los antebrazos para darle mayor volumen al igual que un poco mas las piernas para hacer notar mas esas lineas!!! Te felicito de verdad!! Espero sigas trabajando cada vez mas duro!!!

Con respecto a tu amiga no hay otra palabra que sea Buena figura!!! Me gustaria si pudieras claro esta que colocaras mas fotos con respecto a tu competecion y a la de tu amiga!!!

Felicitaciones a ambos!!! Sigan adelante y trabajen cada vez mas!!

Saludos!!

Gracias por tus comentarios, el auto es de mi papa y era la primera vez que me lo prestaba, por eso me tome la foto.

Proximamento voy a montar mas fotos de cuando empece hace 2 años para que observen mi progreso

Saludos

ESTAS MUY BIEN TRABAJA EN EL VOLUMEN DE EL PECHO, trabaa en las pantorrillas y sin olvidar un poco de los hombros no te veo la espalda bien asi que trabaja en ella tambien.

mi critica constructiva para que seas mejor.

saludo sy suerte

Se te agradecen tus comentarios amigo, es bueno saber las demas opiniones porque muchas veces no sabemos realmente lo detalles en que se estan fijando los jueces y creeme que con estos comentarios realmente voy a procurar arreglar esos detalles

Q tiempo tienes entenando y que suplementos haz tomado o ciclos ?

entrenando 3 años y medio, suplementos utilizo proteina nada mas, mi proteinas favoritas son Myoplex, Met-Rx protein plus, Nitro-tech, no utilizo creatina porque las veces que la tome no vi ningun resultado positivo asi que mejor uso NO2 de MRI, consumo al rededor de 2 1/2 kg de pechuga de pollo al dia, 3 licuados de proteina al dia y algo de verduras

Pues, excelente forma amigo. Cuáles son tus medidas/peso? fué esta tu primera competencia?

Saludos