este ciclo de volumen es mas efectivo.

hola mi nombre es javi voy hacer un tercer ciclo muy parecido a ls anteriores mido 169, peso 68kg teng 26 años en mi anterior ciclo de deca y testoviron subi asta 77kg pero klaro en hinvierno k curro no me permite poder mantenerlo bien y encima me pongo a correr para bajar el bf% de las comidonas de la temporada de curro eso es lo k me va a pasar mientras perdure en el curro ese!!! pero weno no tengo otra alternativa :este ciclo constara de deca omnadren y añadire winstrol las ultimas 4 semamas
sem 1 a 8:200 mg de deca EW
sem 1 a 8:250mg de omnadren EW
sem 2 a 10:10mg de tamox tods los dias
sem 4 a 8:50mg de winstrol EOD
sem 9 y 10:1000ui cada 3 dias
sem 11 y 12 :20 mg tamox
sem 13:30mg tamox
sem 11y 12:50mg clomid
sem 13:100mg clomid
weno en el ciclo anterior las cantidades anabolicas eran un poco mas altas el deca a 300 y testoviron 375 no se si este canvio sera mejor opcion o ke podria pillar mas cantidad de omnadren y deca.para la zona abdominal avia pnsado en utilizar lo k me cuesta muxo conseguirlo spasmobronxal k es inyectau subcutaneo no se exactamente k bf tengo el verano pasado estava mas x debajo k ahora aun asi se ve algo la tabla no se comentarme cosas

Re: ciclo volumen

porque no usas bolde en vez de deca?? te ahorrarias un poco de grasa…

holaa k tal de nuevo alguien k responda,y otra duda k tengo se podrian mezclar diferentes esteroides siendo la misca conposicion pero diferente fabricante x ejemplo el deca de balkan con deca de norma hellas

hola saxyyy la keria usar lo k me dijeron k para usarla el bf tendria k star bajo pero la keria usar enserio xk los 2 primeros k llevo son de deca y no eske este dscontento pero me gstaria canviar avr k tal ,respecto al protector hepatico durante todo el ciclo cual me iria bien?el medico me dijo al fian ldel ciclo cuand fui acerme una anlitica k lo tenia un poco inflamaete

ningun ciclo es recomendado con alto % de grasa, maximo un 15%…
dos semanas antes y dos despues legalos y/o liv 52 durante el ciclo…
no pasa nada si cambias de marca pero fijate la composicion en mg del ester…

si klaro el balkan de deca x ejemplo serian 200mg 1 ml mientras k el deca de norma hellas serian 200mg 2 ml podria usar legalon durante todo el ciclo lo digo xk liv 52 no se si es silimarina lo e provado pero en el bote no e encontrado nada k diga k es silimarina respecto a confrme propongo mi ciclo estaria bien structurado ciclo y post?

legalos durante el ciclo no! con usarlo dos semanas antes y dos semanas despues sobre, porque no es toxico el ciclo…
con respecto al ciclo esta bien, solo pondria el wins desde la 6 hasta la 10, y lo del clomid es alrevez (semana 11, 100 mg, semana 12 y 13, 50 mg) y por esto el tammoxifeno semana 11, 30 mg , semana 12 y 13, 20 mg

legalos puse en vez de legalon :lol:

jajajajaj pero es lo k te digo el liv 52 es silimarina?dspues vy a usar winstrol e leido k es toxico no ?si meto el wins en la sem 6 asta la 10 la testo ya abra terminado en la 8 y creo k e leido k la hcg es en la proxima semana dspues del ultimo pinxo de testo puede ser?

me habia olvidado del wins al decir eso, igualmente son 4 semanas asique no te vas a joder el higado ni nada… el cardo mariano contiene silimarina, el liv52 no…la testo que usas se compone de 4 testosteronas, una de ellas dura 3 a 4 semanas asiq no vas a tener problemas…te recomiendo el wins asi asi salis mas rocoso y duro…si con esta testo es en la siguiente semana la hcg…
igualmente la mejor manera de aplicar hcg es a razon de 500 mg e5d desde la semana 2 hasta la 8… pero no te quiero complicar :stuck_out_tongue:

una recomendacion mas, estira el ciclo a 10 semanas en vez de 8, asi le sacas muchisimo mas probecho…

. el cardo mariano contiene silimarina, el liv52 no eso no lo entiend k kieres decir k el liv 52 no tiene silimarina?entonces no entiend muxo yo de esto ehh pero k pasa k no es wen protector¿k diferencia habria entre liv 52 y legalon asi lo entendere mejor xk no usar legalon durante…y para terminar si me expusieras mi ciclo cnfrme me lo expones tu te lo agradeceria muxo cn la hcg al final xfa me gusta mas!!gracias

en realidad lo tendrias que hacer vos y corregir los demas pero bue…
sem 1 a 10:200 mg de deca EW
sem 1 a 10:250mg de omnadren EW
sem 1 a 10: proviron
sem 2 a 12:10mg de tamox tods los dias
sem 9 a 12:50mg de winstrol EOD
sem 11 y 12:1000u.i e3d hasta alcanzar 5000 u.i
sem 13: 30 mg tamox
sem 13: 100mg clomid
sem 14 y 15: 20mg tamox
sem 14 y 15: 50mg clomid

no seria proviron 2-12 25mg ed ¿?

exacto!! de tanto cambiar numeros me hize un lio :lol: :lol: :lol:

La diferencia es que el liv52 no extresa mas al higado durante el ciclo ademas de ser un producto natural, tambien puedes usar si no puedes conseguir el liv52 el policolinosil(6 grageas al dia)durante el ciclo.

Y el legalon es un regenerador de las celulas del higado, entonces si estas metiendole mierdas al higado y encima le metes el legalon imaginate…el doble de trabajo

si presciendo del proviron ke me diriais eske no lo e conseguido en el anterior si k lo tome pero en este e pnsado k no me aria ninguna falta(pienso) ya os comente k el curro k tengo no me permite poder mantener bien mis ganacias!! entonses si cuand termine el ciclo y esperara unos 3 meses para k el cuerpo dscanse intentando mantener lo ganado lo mas k pueda,y kisiera hacer algun monociclo sencillo ya se k no es muy recomendable pero es x lo k sabeis intentar no bajar tanto peso ni fuerza asta poder prepararme para el siguiente k seria como siempre tirand pa el veranito k es cuand realmente me lo pued permitir hacerlo bien k me diriais no se eso o alguna sugerencia!!

las sugerencias son que te centres en hacer un ciclo, que dejes descansar por 8 meses el cuerpo para volver a ciclarte, que los monociclos no se recomiendan, que consigas proviron!!!

no se si no lo consigo pasaria algo !!! yo eske e pnsado k no lo veo inxtante teniend tamox k me dices si no lo tomo ?entonses repecto a mi nunca obteng ganancias k se puedan conservar lo mejor posible xk durante el ciclo vale gano bstante pero cuand curro k es algo mas tarde de terminar el ciclo no lo pued mantener bien y poco a poco se va casi todo y es entonses cuand me veo un poco cn grasa y enpiszo hacer cardio un poco antes del ciclo y welta a enpesar de nuevo no se si me entiendes (k siempre sty =)yo lo k kisiera es poder star way to el año

si no sos propenso a la gine, no creo que pase nada, pero puede pasar…

mi recomendacion es q crezcas mas al natural sin roids, al tener una buena base y usar roids no se van tan facilmente…siempre vas a tener ese problema sino…