Este ciclo es óptimo para mi objetivo?

Parceros, saludos…

Soy nuevo en esto de los roids y no lo he hecho aun, pero lo he pensado muy seriamente y he investigado mucho para llegar a una buena decision, claro esta, bajo la asesoria de ustedes que son muy conocedores del tema…

Bueno tengo 24 años, mido 1.73 cm y mi %bf es de 12. Llevo en el gym mas de dos años pero desordenado (voy 6 meses y me voy de rumba 2 y asi sucesivamente), no le he puesto la constancia y disciplina que merece el tener un buen cuerpo, soy delgado… y la verdad me desmotiva mucho el entrenar fuerte y que no se noten los resultados, pues la verdad, tengo definicion, pero no volumen y es eso lo que deseo, claro esta quiero un cuerpo Fitness… de esos pa quitarse la camiseta en la playa :lol: :lol: … no el cuerpo de Mr olympia… Creo que mi ritmo de vida influye en eso, ya que trabajo de 7 am a 5 pm y voy al gym de 7pm a 9pm y creo que el cuerpo ya esta agotado…

Y es por eso que he llegado a considerar el uso de los quimicos para mi objetivo. El ciclo que mas se me hace es el de winstrol/primobolan V2.0. Que dicen???

Mi dieta no es muy estricta, y por mi horario de oficina no puedo salir a comer mucho, Aunque siempre consumo mucha fruta.

Espero sus comentarios y consejos en pro de mi objetivo…

si quieres volumen, ese ciclo no sirve, haz clic en mi firma

Asi es amigo, como te dice Malaga, checate su firma, dale click al link que tiene el y ahi encontraras YA HECHO un buen ciclo basico pero efectivo para aumento de masa, solo checa un poco los perfiles para que cualquier duda que tengas ya sea mas especifica.

Saludos

Bienvenido.

Esta bien tener una alimentacion balanceada preo no exageres en el consumo de fructosa esta tambien se convierte en grasa al ser en exceso.

Pues gracias, ya vi el ciclo que me recomiendan y mi pregunta es si en ese ciclo es necesario empezar con el protector hepatico desde el inicio, o solo en el post??? Tenia la misma duda con el anterior