este ciclo esta bien?

wins+deca+primo+teste+hcg

semana 1- 50w+200D+125T
semana 2- 125T+200D
semana 3- 250T+200D
semana4- 250T+200D
semana 5- 100w+200D
semana 6- 150W+100P
semana 7- 150W+100P
semana 8- 150W+200OP
resto hcg…mientras el ciclo. legalon ,proviron,toxmisifeno y auxina

sta bien repartido?

Es bueno que pongas el ciclo en una tabla con la modalidad que se emplea en esta página. Asi se puede ver mejor el ciclo

Y tienes que especificar tu edad, altura, bf, tiempo entrenando, objetivos con el ciclo…

tengo 20años,mido 1,78, yebo desde los 16 entrenando, yege a 76 k hace 1 año y de ai no me muevo, dietas batidos etc y nada, mas marcado pero no subo volumen, kiero ganar volumen sin perder muxa definicion…

Lo siento pero por normas de la página no se puede recomendar el uso de esteroides a menores de 21años. Tu cuerpo aún está creciendo y el uso podría tener efectos negativos a largo plazo :?

cumplo los 21 en julio…pero weno

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html#p62670
leete esto

se todo lo malo k es etc etc etc…muxas comidas de cabeza ya, xro yebo casi 5 años entrenando i ni me acerko al volumen de pecho k kiero, se k el ciclo k stoi aciendo es mui ligth, lo unico k kiero saber es si sta bien repartido, x muxas opiniones nose si lo cambiaria xq ablar pueden todos, ese ciclo me lo a exo mi fisioterapeuta, solo kiero saber si de verdad el entiende o no.

La testo la tienes durante 4 semanas y cuando empieza a hacer efecto ya la cortas. Pero aun así deberías esperar un poco más para ciclarte

me dices lo mismo que el, pero no me voi a meter nada mas k 3 ampoyas de teste, cmo muxo iwal una 4º pero nada,a todos nos gusta k el pajarito se levante cuando keramos xD

si respetas los protectores y hcg no vas a tener ningún problema de ese tipo. Si pones 3 semanas de testo no te va a servir para nada, solo para tirar el dinero. :?

ese ciclo no bale para nada.
muy pocas semanas de testo muy poco primo en algunas semanas poco wins.
y un ciclo bien echo no tiene porque dejar de funcionar el pajaro.
lee un poco por el foro y mira la cantidad de ciclos que hay por aqui hay de todo tipos pero echo encondiciones.