este ciclo os mola?

semana 1-8:300mg primoboland ¿1 pincho de 300 o como?+250 enatato de testosterona. ¿en 1 picho a la semana?
semana 4-8: 50mg/eod winstrol depot (lun-mier-vir).

semana 2-10:25mg/ed (cada dia) proviron.
semana 2-8: 10mg Novaldex. (¿este que es 10 mg cada dia?
semana 9-10: 1000ui e3d hgc (1 pincho cada 3 días). ¿cuantos pinchazos en total? ¿6?
semana 1-8: 3 pastillas de legalon ( pal higadillo)
Postciclo:
semana 11-13:20mg/ed Novaldex+50mg/ed clomid.

Re: este ciclo os mola? (cierrame el otro post admi)

Buenas te comento men
X lo q veo intentas definir o subir lo mas limpio posible ¿no?, si es asi usa propionato mejor q enantato.
Despues el primo se pinxa una sola vez a la semana, el winny asi es correcto, el nolva y el provi efectivamente x dia y mejor antes de dormir. Respecto a la hgc, claro q son 6 pinxos, 3 cada semana x 2 semanas son 6 ¿o no?.
Por ultimo el legalon usalo 2 semanas antes de empezar el ciclo y 2 semanas despues del post.
Y creo q no me dejo nada atras, de todos modos ya exaran un vistazo los demas.
Saludos

Amigo el winstrol lo meteria yo de la semana 7 a la 10 y si es EOD no seria lunes miercoles y viernes. saca las cuentas.
lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sabado, lunes y asi no seria lo mismo ves.
Al igual la hcg si es E3D seria lunes, jueves, domingo, miercoles, sabado.
Si te fijas a la hora de contar en ambas cambian los dias.
Checa solo eso.

muchas gracias

¿entonces mi ciclo hos parece bien para cojer y empezar con ese par de cambios.? es mi rpimer ciclo ¿ creeis que asi tendre algun problema de gine o de impotencia o de higadp? y por ultimo ¿ pork no usar el protector del higado durante todo el ciclo y asi asegurar que no se daña?

muchas gracias a todos por vuestars respuestas

no tienes un oral a la mano para que lo metas a primeras semanas del ciclo :?: :twisted:

Re: muchas gracias

Mira con la testo no debes de tener problemas de libido si pasa nos dices.
Por otro si te protejes con nolva y el provi o arimidex no deberias de tener problemas de gine si sientes molestias avisanos.
Sobre lo de si usar un protector para el higado muchos lo hacen bajo mi punto e vista creo es mejor antes y despues del ciclo ya que tambien es estresar mas el higado.
El post hecho bien tampoco tendras problemas de recuperarte despues.

Re: muchas gracias

Pues si ,si con la testo tiene problemas que nos avise pero yo de antemano le diria que como le pase eso es que la testo es un Fake como una catedral! :frowning:

Saludos. :slight_smile:

muxas gracias tios, encuento consiga los roid y los tenga toditos y tnega claro exactamente su uso de como pincharlos si de una vez 300 mg o en varias veces y tal empezare con el y ps voy posteando como me va el ciclo .

referente a lo que me dice caballaro de si tengo un oral para las primeras semanas, no se a que oral te refieres, porfavor explicame

Pues se refiere a un oral para darle un empujón al ciclo las primeras semanas mientras te pegan el primo y la testo que son de vida medio-larga .Yo sin duda si metiera un oral con ese proposito en el tipo de ciclo que vas a hacer meteria 4 semanitas de oxandrolona a 30mg/ed!

Saludos.

Oye cuate y ke edad tienes???

oxa mejor que dianabol?

no se que significa cuate peor te respondo tengo 21 años soy de españa mido 177 peso 81 kg llevo 3 añicos solo en el gim peor con buenos resultados pues aunk no este definido tengo un buen tono fisico, era obeso morbido hace 3 años peor comence una dieta baja en hidratos de carbono y en 5 meses baje 50 kilos ahora volvi a empezarla y e bajado 12 mas por lo tanto e perdido 62 kg que se dice asi pronto, preguntale a la cinta de correr de mi gim cuatos kilometros nos hemos echado juntos jajaja

bueno acbando las presentaciones os comento, le e llevado el ciclo a mi entrenador personal y segun el el wistrol retiene muchimos liquidos y te incha, dice que eso no define y yo tenia entendido k el wistrol era para definir el musculo pues lo que quiero es subir algo de magro y definirme atope tener ese cuerpo atletico que llevo persiguiendo ya no se ni cuantos años… muchas gracias a todos por vuestra ayuda, si necesitais algo preguntarme
a por cierto e visto que poneis un sitio donde se pueden conseguir royd peor les e escrito y man dicho que no, teneis alguna solucion?

Dile a tú entrenador que se acueste, así de claro, y de paso pasale la página de http://www.tupincho.net

Va fuera coñas, el winstrol no retiene NADA, lo que es NADA… se utiliza tanto para volumen como para definir, siempre hacia el final del ciclo durante 4-6 semanas como mucho ya que es aa-17 y es dañino para el hígado. Una de las ventajas del winstrol es que se consigue una buena dureza muscular de cara para el final del ciclo y te aguantan mucho mas las ganacias, ya que es un esteroide muy límpio en cuanto a ganancias musculares se refiere, pero son muy pocas…

La definición se consigue con dieta, entreno y cardio. Los esteroides son solo ayudas, pero sin esas tres reglas no conseguirás definición por mucho que te metas roids… para la retención de líquidos vas a tomar antiestrógenos que de mucho ayudan, pero si tu presupuesto te lo permite sustituye el proviron y el nolvadex por arimidex, que seguro que no retienes casi nada con este fármaco, a parte de lo eficaz que es con los estrógenos.

Saludetes,

ciertamente el winstrol es uno de los roids que meos agua retiene, pero debe retenerla en muy bajas cantidadaes , porque esa es una de las cuestiones del proceso anabolico :twisted: