Este ciclo si tiene buena pinta, que os parece?

Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los que anteriormente me habeis dado vuestra opinion, queria presentaros este nuevo cico que me han dicho queme va a ir muy bien. Tengo 23 años, peso 74 kilos y mido 1.87 tambien yevo 3 años entrenando y como suplementos estoy tomand tribulus y proteinas. Aqui o dejo el ciclo, contarme que os parece!

L	M	X	J	V

1 S W
2 W S / D S / D W
3 W S / D S / D 2W
4 2W S / D 2W
5 W S / D W W
6 W W
7 HcG HcG
2 tribulus al dia

Os explico un poko por si no entendeis bien la tabla:

1ª semana: Martes Sustanon250mg - Viernes Winstrol
2ª semana: Lunes Winstrol - Miercoles y Jueves Sustanon250mg y deca100mg - Viernes Winstrol
3ª semana: Lunes Winstrol - Miercoles y Jueves Sustanon250mg y deca100mg - Viernes 2 de Winstrol
4ª semana: Lunes 2 de Winstrol - Martes Sustanon250mg y deca100mg - Viernes 2 de Winstrol
5ª semana: Lunes Winstrol - Martes Sustanon250mg y deca100mg - Miercoles y Viernes Winstrol
6ª semana: Lunes y Viernes Winstrol
7ª semana: Todos los dias HcG Y dos tribulus al dia

COMO PROTECTORES ME HAN RECOMENDADO ESTOS:

3 POLICOLINOSIL AL DIA

1 TAMOXIFENO A PARTIR DE LA 3ª SEMANA TODOS LOS DIAS

1/2 CLOMID A PARTIR DE LA 2ª SEMANA TODOS LOS DIAS

Re: ESTE CICLO SI TIENE BUENA PINTA QUE OS PARECE?

tienes que poner mas datos son las minimas formalidades…

pon tambien los gramos de winny

lo primero que veo y que todos coincidiran es que de deca te quedas corto metele 300mg a la semana y vas a saver lo que es el deca.

saludos

Dinos tu % de grasa
mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

**exacto, ese es el tipo de ciclo que quieres hacer, pero de forma correcta :wink: **

Vale! Gracias a todos! me he leido el ciclo que me habeis comentado q es este (guia-primer-ciclo-t20930.html) y es muy parecido teneis razon… entonces me decidire por hacer este gracias a todos por cierto tengo rectificar una cosa el post-ciclo me he confundido solo me tengo que pinchar 2 dias que son el miercoles y e viernes HCG como lo vis eso?

Respesto a lo que me decis de la cantidad de winstrol es una ampoya los dias q pone menos cuando pone 2 que son dos ampoyas.