este ciclo y %body fat alto

Hola, quisiera vuestra opinion sobre este ciclo (es una idea), considerando mi % grasa alto (22-25) que (desastre) podria conseguir ? lo e estructurado asi , porque tengo un bote de bolde de 10ml/250mg que segun tengo entendido(no esiste bolde con esta dosificacion) como mucho tendra 75mg de undecilinato,tengo otro de 50mg/10ml, winny 50mg/20ml, susta,y protectores ,(colgué foto para confirmar su autenticidad ) no tengo deca, pero considerando los beneficios terapeuticos que tiene me gustaria utilizarlo (tengo las vertebras lumbares aplastadas y las rodillas que no funcionan bien). El problema mi % de grasa que no consigo bajar, entreno 5-6 dia a la semana, 45´´de cardio al dia , hidratos solo por la mañana, 6 comidas diarias ,a base de proteinas (huevos,pollo,pavo,vacuno,a vece cerdo)y verduras ( cardos,acelgas,espinacas…)nada de frito aceite de oliva crudo (2 cucharadas).
43 años, 175cm, 89kg, llevo en ginmasio desde lo 16 años,
gracias.
…ciclo…
…EW…EW…EW…EOD…ED…ED…E3D…ED…
semana…susta…deca…bolde…winny…provi…tamoxi…hcg…clomid
…1…250…200…250…
…2…250…200…250… 25…10…
…3…250…200…250…25…10…
…4…250…200…250…25…10…
…5…250…200…250…25…10…
…6…250…200…250…25…10…
…7…250…250…25…10…
…8…250…250…25…10…
…9…250…250…50…25…10…
.10…250…250…50…25…10…
.11…50…25…10…1000…
.12…50…25…10…1000…
.13…25…10…100.
.14…50.
.15…50.

hola …he estado leyendo por aqui y creo que hay descompensacion anabolica con el uso de la bolde el deca y el susta e cierto ? o en en otro que e visto la descompensacion venia por la añadidura del dianabol ?

No me creo que lleves ese estilo de vida, entrenamiento y dieta tal como describes aí y tengas un 25 % de grasa, lo siento, no es mi intencion ofender solo que es imposible, algo tienes que estar haciendo muy muy mal para tener ese %bf, caso a parte tengo que decirte que esta todo muy mal planteado, es tu primer ciclo?

Si es asi no deberias de meter dos anabolicos, con uno sobra, en caso contrario cuantos llevas? que usaste y por que dosis?

Cuanto tiempo llevas entrenando levantamiento de pesas?

No has leido mucho en el portal no? deca lo cortas en lo mejor.

Bolde no menos de 300 mg “reales”, el de 250 mg está subdosificado y no menos de 10 semanas para sacarle probecho al maximo.

Sustanon estas seguro? Cualquier otra testo te mantendrá los niveles estables en sagre, en tal caso quieras usar sustanon lo ideal seria 250 mg lunes + 250 mg jueves para mantener los niveles medianamente estables en sagre por eso de que son mezcla de esteres y su vida es muy inestable.

P.D. Me mantengo en que no puede ser posible que lleves el estilo de arriba que mencionas arriba y tengas ese %bf incluso permitiendote comer cerdo que es muy alto en grasas saturadas no podrias estar con un %bf tan alto.

hola compi ,se que no quieres ofender, te aseguro que este es mi estilo de vida, siempre procuro comer sano.no toco sal añadida desde lo 18 años mas o meno. comida basura a vece, no pierdo ni con clembuterol (esto si… me da una congestion brutal) ni con ECA ,temogenicos he probado del estaker a los lipo 6, mañana voy a recojer un bote de arson. Y tengo 43 tacos ,entreno desde los 16 mas o meno . mido 175cn, peso 89kg. seria un 1º ciclo y por ahora es solo un planteamiento. yo lo que quisiera es masa magra ,el deca añadido era por los achaques que tengo,estoy bastante cascado, los roids que e puesto son los que ya tengo en mi poder, que algo no va como deviera lo se yo tambien, por decirte algo estube 2 meses solo a proteina (solida) que en teoria adelgazas si o si , y yó NO perdi ni 100gamos. te dejo una foto mia porque veas lo rechoncho que estoy.

http://imageshack.us/photo/my-images/854/12962444.jpg/

Que dieta llevas y como la complementas con el cardio??

Raro tu caso que con nada la quemes :shock:

has acudido al medico y comentado tu caso?has echo una analitica y ver que todo esta bien?. si es asi realmente lo que te pasa es posible que tengas un problema de tiroides o de otro tipo.un saludo

Pues si de verdad es todo como has dicho como vas a tocar los roids sin saber si tienes algun problema hormonal o de tiroides?? mi consejo es lo que te dicen los compañeros, que te hagas una analitica del perfil hormonal, no vamos a estar haciendo las cosas a lo loco para buscarte mas problemas que beneficios no? es mi opinion.

Puede ser que lo tuyo sea debido a la tiroides, te lo as mirado?

no nunca me he mirado la tiroide , las analiticas normales estan todos los perfiles bien , cuando les comenté a mi medico de cabezera que no era capaz de adelgazar , me dijo que es por culpa del gym y de las mierda ( proteinas ) que nos metemo los del gimnasio . en una semana vuelvo a mi casa y ententarè que me mande un perfil hormonal , o solo de tiroide . los roids lo estoy preparando , y si todo va bien será para enero, no voy a empezar un ciclo sin tener todo bien atado. Ahora mientra trabajo de noche voy a entrenar por la mañana (11/13 horas )en ayuna, un grupo muscular pesado y 45 minutos de eliptica, lo que dura un capitulo de una serie. comeré hidratos 1 vez al dia ,cuando me despierto para ir a trabajar 17:30, y el resto proteina solida y verduras. Aber si así pierdo algo.
Una cosa segun la foto el porcentaje de grasa es justo ? asi a ojo .

yo te hecharia un 25% o asi

vale lo mismo que digo yo y los test esto que se encuentran por internet. gracias

bueno ahora dale duro con la dieta para bajar el porcentaje de grsa para empezar tu ciclo…

amigo yo mas que nada te veo mucha retencion hidrica podrias intentar primero con cola de caballo o te verde o rojo que es mejor y tambien puedes probar aser otros tipos de cardio como natacion, saltar la cuerda,futbol,trotar en ayunas que no falla recuerda que el cuerpo se acostumbra rapido y si ya dominaste un tipo de cardio ya no tendra el mismo efecto que al principio(en especial a la hora de quemar grasas) y lo digo por experiencia propia, lo escencial es cambiar la rutina tanto en intensidad como en cantidad y si de verdad quieres bajar rapido (cosa que no recomiendo)quita todo carbohidrato de tu dieta y aumenta a 2.5 gr de prote por kg de peso y veras y te lo aseguro veras los resultados
suerte.

hola fer619 , ante todo gracias por contestar; mira lo de cambiar tipo de aerobico lo tengo dificil…tengo las rodillas que no me permiten correr, lo unico que puedo hacer es eliptica y bicy , y como tengo entendido que la eliptica es mas eficiente que la bicy dedico mas tiempo a la eliptica, la bicicleta estatica la utilizo 10/15 minutos ante del entreno a modo de activacion, es decir para que mi cuerpo se despierte y la sangre fluia mejor, la eliptica despues de las pesas , suelo ponerme una serie de tv en el mobil y cuando acaba termino my sesion de aerobicos 45/50 minutos , es un truco para no aburirme y la verdad ni me entero. My pulsacione procuro mantenerlas entre 135-150 raras veces se me disparan a 170-180 y entonce paro. Lo de la retencion hidrica te hare caso y voy a tomar algun diuretico natural, hidrato como muy poca cantidad arroz integral rebanada de pan integral repartida en 3 comidas. Una vez stube 3 meses con una dieta hiper proteica, es decir nada de hidratos, (solo lo que pueden darte las verduras) solo carne ,pescado, huevos , y pocas verduras. y no perdi ni 100gr. llegue a tener el orin denso y fuerte en olor , creo que son sintomas de cetosi, no se si yo llegue a ello , el caso es que no perdi nada. pues gracias por el consejo tomarè colo de caballo.

sino puedes correr,puedes tambien andar ,nadar,saltar a la comba,hacer abdominales etc lo importante es hacer cualquier actividad que favorezca .
toma te verde y te rojo va muy bien y si quieres para acompañar el aerobico pillate un quemagrasa algo te ayudara…

saltar tampoco , el problema de las rodillas es que el hueso de arriba no encaja bien con el de abajo y già me quitaron los meniscos. un termogenico… mañana voy a pillar el arson, aber que tal va , con esto de que tambien es un percursor de N.O . porque el lipo6 no me funcionó,el estaker tampoco,ni clem ni eca, vaya rollo el mio…la esperanza es la ultima en morir, y esto de entrenar a mi me mola…a seguir hasta los 80 por lo meno.

Mi conseja es que no hagas experimentos ni pierdas el tiempo sin saber si tienes un problema hormonal

examen de tiroide OK. ningun problema. bajo la dieta a 1800kcal.