Este cuerpo solo esteroides o insulina +esteroides?

Que tipo de ciclos crean que haga?
Pienso que es difícil tener esa redondes y masa muscular con solo esteroides,
Aunque arnold tenia un cuerpo parecido,si son esteroides que tipo y si seran dosis altas o normales?
por no tener la cara y manos agrandados pienso que no utiliza hormona de crecimiento ni IGF-1,creo que es un stack de esteroides con insulina,pero al utilizar insulina es obligatorio utilizar hormona de crecimiento.

Este es el video:8:36 y 10:24 se ve todo el cuerpo.

Esa redondes me parece de insulina,ni jeff seid tiene esa redondes.

1 me gusta

Lo que está usando ese señor solo lo sabe él. Tan sólo si abiertamente lo publicase o dijese en una entrevista tendríamos alguna idea, y muchas veces ni aún así.

La Hgh y el Igf1 no necesariamente tienen estos efectos secundarios. Esto depende de la forma de usarlo, Estos efectos se ven con dosis altas durante períodos de tiempo largos

2 Me gusta

Los asiáticos tienen simetrías bastante buenas para el culturismo, son compactos y de huesos chicos por ende se resalta mucho mas. Dudo que haga algo fuera de que lo todo el mundo hace en cuanto a dieta y suplementación (natural y química)

Además no debe medir +1.65 ese muchacho.

Son como Lee Priest.

4 Me gusta

Muy acertada tu opinión.

1 me gusta

Es redondes te da dianabol,super drol , y deca ,mientras entrenas ,como ese muchacho
Es la redondes clasica de los orales en cuerpos con bajo %graso y si tambien algo de insu debe haber

2 Me gusta

Hola compañero,la insulina no te da redondez, ni ninguna sustancia especificamente.
Las formas te las da tu genetica,la dieta etc
Hay culturistas que conzco que usan orales,hormona,insulina,anabolicos etc y otros que solo con anabolicos,sin orales ni nada de lo antes dicho
Pues los que solo llevan anabolicos(esteroides) tienen unas formas,una calidad muscular, una redondez que los otros utilizando de todo no tienen, por que? Pues por lo que he dicho antes, el factor genético influye

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta.
Tienes toda la razón.

Sin duda es cierto lo que dices🙏

Los orales dan un aspecto mas redondo que los inyectables,por que sera.

Gracias por tu respuesta,fue de gran ayuda.

Retencion

1 me gusta