este es el ciclo de mi instructor a ver q opinan gracias

lunes: 5 amp decadurabolin
martes: 1 amp winstrol CLOMISFENO.
miercoles: 2 amp primobolan 1 amp winstrol
jueves: 1 amp winstrol
viernes:2 amp polysteron

EL CICLO ES DE 6 SEMANAS MAS 2 SEMANAS TOMANDO
Este ciclo lleva 30 cajas de deca, 6 de winstrol, 12 polysteron, 12 primobolan (consegui 4 nada mas). Hoy es el 4º dia del ciclo

sabado y domingo descanso.
diariamente tengo tomar 2 proviron pastillas y 3 pastillas diarias de legalon.
A ver que opinan de este ciclo y si es necesario cambiarlo para aprovecharlo mejor, ya que el primobolan aqui en venezuela es muy dificil encontarlo y cuando lo encuentras es demasiado caro

Re: este es el ciclo de mi instructor a ver q opinan gracia

SIN PALABRAS :shock:

Vaya ensalada que te ha preparado,madre mia vas a parecer un colador con tanto pincho.

Eso de winstrol CLOMISFENO no lo entiendo.

Con 4 ampollas de primo no tienes ni para empezar.

Particularmente con los roids que tienes ,hay infinidad de mejores opciones y menos dolorosas para tus musculos (lo digo por la cantidad de pinchos que te vas a meter) que esa “ensalada” que te han preparado.

Si vas a hacer ese ciclo de todas formas tu mismo,pero si quieres hacer algo mejor lo dices y haber que hacemos con todo lo que tienes.

Saludetes !!

Amigo dani6489,

Creo este post es tuyo: http://www.tupincho.net/foro/ciclo-con-deca-250-ml-en-una-sola-inyeccion-tengo-dudas-t14875.html

Allí ya se ha hablado de esto un poquito…

No se deben abrir varios post en los que se trate el mismo tema. Por favor decide con cual de los dos te quieres quedar y cierro el otro…

Por otra parte, no sé porqué me temo que este año cumples 19… Lo cual me haría dar una recomendación muy distinta a la que se ha venido dando. Postea tus datos: Edad, peso, estatura y %BF

Saludos,

FLFH

BRUJO

FLFH deberias trabajar en la CIA jojojo esats en todo el chavose lo esta poniendo no el instructor y tiene 19.Jack Herer tienes toda la razon va parecer alfiletero d tanto pincho.

Saludos :smiley:

No hombre, no quedaría como ningún colador. Aquí en Venezuela hay hasta deca de 50 mg/ml, eso implica que tienes que abrirlas y metarlas en una sola jeringa… El polysteron igual, juntas los 2 ml en una sola, aunque es preferible meterlo mezclado con el deca para que duela menos. Pero esa forma de uso del winstrol esta un poco mal (martes, miércoles y jueves??? y qué pasó con su efecto el viernes, sabado, domingo y lunes???)… Lo que me hace gracia es lo de “ampollas” y pastillitas…

Creo que con CLOMISFENO quiso decir “Citrato de Clomifeno”, Clomid, Omifin, Serophene (creo, no sé, quiza no)

Pero échale un ojo al otro post de él…

Ayer leo22miami, me llamó “Adriana Azzi” (esa es una astróloga medio famosita ella, de por aquí) porque yo decía que un post medio político que anda por ahí solo había servido para saber que leo22miami era de signo Leo, tenía 22 años y vivia en Miami. ¿Pero él no se dió cuenta de que en el mensaje anterior había dicho que había nacido el 16 de diciembre de 1985 en la Clínica Metropolitana de Caracas? :lol: :lol: :lol:

Ahora Ecko72 (que me temo que este año cumplirá 36, si nació en 1972) me llama brujo… jajajaja… Claro, no estoy seguro pero, luego de leer sus mensajes, me temo que el 6489 del nick del amigo dani6489, si no es la clave del cajero automático, puede ser que haya nacido el 6 de abril de 1989 (quizás no)… Anyway, de ser así, cumple 20 en 2009 y 19 en abril de este año…

Saludos,

FLFH

P.D.: Me temo que el compañero xtrail 73 es una año menor que Ecko72

otro ciclo de un instructor…si esque no aprenden.

BINGOOOOOOOOOOO CUMPLO 35 EL 3 DE FEBRERO FLH JAJAAJ

Bueno tengo 26 años y peso 87 kilos, mido 1.73, lo de postear bueno me quedo con esta no sabia q era una sola vez, soy nuevo en la pag.
Esta es la primera vez que me voy a enciclar y tengo muchas dudas, una de ellas era el decadurabolin que me parece mucha cantidad para una sola inyeccion 250 mg ( 5 cajas ). cada amp es de 50 mg
Y la otra era a ver si podia cambiar el primobolan del ciclo ya que no se consigue ( consegui 4 ) y sustituirlo por otro producto o sacarlo del ciclo y continuarlo normal sin el, sin q me afecte los resultados.
En realidad no son muchas inyecciones como dice el amigo FLFH.

lo de wintrol clomisfeno fue error (clomisfeno va mas abajo en la parte q dije que son 2 semanas tomando clomisfeno. sorry

Bueno saludos.

Bueno, bueno… jajajaja…

Como que el “brujo” se peló esta vez… :lol: :lol: :lol:

El 6489 era la clave del telecajero… jajajaja

Pues nada amigo dani6489,

Postea ese ciclo bien y no pongas las cantidades en ml, ponlas en mg.
No nos dijiste el % de grasa corporal (%BF)
El winstrol está mal distribuido en la semana, suele usarse 50 mg EOD
Si el deca es de 50 mg, como me lo imaginé y como te expliqué en el otro post que tienes abierto, meter los 5 ml en un solo pincho es un poco “demasiado” pa’una sola nalga… yo lo distribuiría.

Pero primero lo primero, postea bien ese ciclo.

Saludos,

FLFH

P.D.: Pero el amigo xtrail 73 es Acuario… jajajaja…

Y antes de que me digan astrólogo-brujo otra vez, supe lo de leo porque dijo que había nacido el 16 de agosto, yo nací el 13 y ahora xtrail dice que nació el 3 de febrero y mi hermana nació el 8… jajajaja Siempre lo he dicho, este mundo es un frijol, pero todos vivimos en la manchita blanca…

Bueno tienes razon el 6489 es la clave del telecajero lo uso para todo, para q no se me olvide. (mosca con la cuenta no la vayan a desbancar) igual quede limpio despues que compre todo los productos jeje.
Lo de la grasa corporal nunca lo he hecho, no tengo ni idea cuanto tengo.
Y con respecto al decadurabolin y el wintrol como me recomendarias que lo usara, que cantidad y que dias?
El primobolan lo puedo sacar del ciclo? ya que no se consigue o suplantarlo por otro producto.

Gracias por los consejos

bye :wink:

**AMIGO,

AQUÍ LA GENTE COLABORA CON MUCHO GUSTO Y DESINTERÉS…
PERO POR FAVOR…
POSTEA BIEN EL CICLO, COMO LO PUSISTE NO SE ENTIENDE (sobre todo, cantidades en mg no en ml)…

SALUDOS,

FLFH**

LUNES: 250 mg decadurabolin.
MARTES: 50 mg winstrol.
MIERCOLES: 200 mg primobolan, 50 mg winstrol.
JUEVES: 50 mg winstrol.
VIERNES: 500 mg polysteron.

Bueno asi es el ciclo en mg, dura 6 semanas mas el post ciclo, sabados y domingo descanso.
A ver cual es la mejor forma de distribuir los productos y a ver si se puede suplantar el primobolan por otro o si se puede sacar del ciclo sin q me afecte los resultados.

GRACIAS SALUDOS **

Amigo dani6489,

No has leído NADA DE NADA… Hay un post de “elpolicia” y otro de “ENERGY” en donde se explica claramente cómo se postea un ciclo, una tablita que hay que ponerle puntos para que no se distorsione…

Pero también podrías hacerlo x sustancias, por ejemplo:

DECADURABOLIN: 1-6 (250 mg/sem)
POLYSTERON: 1-6 (500 mg/sem)
WINSTROL: 5-8 (50 mg/EOD)

y así vas… sustancia x sustancia… indicando las semanas en la que usarás y las cantidades (en mg.). O si prefieres, la tabla está muy bien y le permite a todos entender perfectamente lo que vas a hacer y hacer sus sugerencias…

1. Pero de entrada te puedo decir que el winstrol estás administrándolo mal.
  2. El polysteron a la hora de ponértelo deberías mezclarlo con el deca, para que duela menos.
  3. Los momentos de pincharte se deciden LUEGO de que hayas decidido las cantidades que usaras semanalmente y en miligramos…
  4. No estás poniendo **ANTIESTROGÉNICOS **ni INHIBIDORES DE AROMATASA… si no los pones, compra también un corpiño con encajes para fin de ciclo porque te saldrán unas tetas que no veas…
  5. Y no puedes olvidar un buen postciclo para recuperar el funcionamiento del eje hormonal con HCG y Clomid

Saludos,

FLFH

FLFH, la verdad me impresiona tu paciencia, regalame un poco que no tengo tanta.

No m chingues FLFH xke no mejor mandas tu curriculum a la CIA nombre d investigador estas rebien imagino ke t matan los expedientes secretos X jajajaja.En efecto mi querido Watson!!!emulo d Sherlock Holmes jojojo.

dani6489 como t dic flfh el winstrol es cada tercer dia EOD como le dic el postea bien el ciclo todos t van a ayudar pero si no posteas bien no podran entendert d acuerdo :smiley:

Saludos a todos :smiley:

weeee… no sean tan malos… la verdad que si hablamos estricatamente de cantidades el ciclo no esta nada mal…

lo unico que distribuiria mejor el winny, eod lunes, mircoles, viernes, domingo, martes lalalallalalal… depsues bien… si quieres guarda el primo para otra ocasion… si falta el pct… hcg y clomifeno… tb IA… o al menos un antiestrogeno…