Este es mi ciclo, opinen por favor.

SEMANA
1: SUSTA 500, DIANA 20
2:SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25mg.dia
3: SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
4: SUSTA 250, DIANA 20, PROVIRON 25md.dia, NOLVADEX 10mg.dia
5: SUSTA 250 PROVIRON 25mg.dia
6: SUSTA 250, WINSTROL L,X,V: 150MG., PROVIRON 25mg.dia
7: WINSTROL L,X,V: 150MG, PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia
8: WINSTROL L,X,V: 150MG, PROVIRON 25mg.dia
9: PROVIRON 25mg.dia, HCG 2500
10: PROVIRON 25mg.dia, HCG 2500, CLOMID 50mg.dia
11: PROVIRON 25mg.dia, NOLVADEX 10mg.dia, CLOMID 50mg.dia

Legalon durante todo el ciclo.

Tengo 38 años, mido 182 y peso 82 kilos. Es mi primera puya

No esta muy mal estructurado pero yo cambiaria unas cosillas…

Mete el proviron y el nolvadex desde la primera semana, sube un poco mas el diana 25-30
En el post mete tb el nolvadex 20/10/10 el Hcg 2.500/2.500/1.000 y el clomid 100/50/50 o en su defecto 50/50/50 correspondientes a las semanas 1/2/3/ del postciclo… el legalon usalo tb durante el post y 2 semanas despues…

Saludos a todos y suerte… :wink:

Estructura mejor tu ciclo para poder verlo bien! Asi no puedo opinar ya que no entiendo!!

Saludos!

mi opinion es q dejes las dosis estables de 500mg por 8 a 10 semanas y no es necesario usar proviron y nolvadex en todo el ciclo, yo lo tendria a la mano siempre para evitar aromatizar pero no para usarlo siempre ya q recorta algo de las ganancias q tengas, saludos y suerte

pues yo opino q si es el 1 ciclo esta bien, no aconsejaria para nada subir las dosis, y menos la de testosterona… es mi opinion

Gracias a todos. (ZyReX se entiende bien)

Bueno al final disparidad de opiniones :frowning: , pues lo dejare asi, lo unico que saque claro es que no esta tan mal, que podria valer. ¿Alguna otra opinion? De todas formas mi presupuesto ya esta gastado. Podria subir la prote o el post, porq de eso si dispongo, pero el winstrol, el susta y el diana ya esta. De todas formas el ciclo no esta mal, lo que no me queda claro es lo del provi, nolva, clomi, hcg, cantidades para este ciclo sencillo?

oka

…pues q hago pana?

Las sugerencias de acuerdo a lo que dices están en negritas.

El sustanon extiendelo 2 semanas mas para un total de 8 semanas y el postciclo tambien se correria dos semanas mas tarde, y el winstrol tambien incluyelo una semana mas, es decir, desde la semana 7 a la 10 para un total de 4 semanas con Winstrol. Los protectores como el Legalon, antes y despues del ciclo, mas no durante porque despues generas mucha sobrecarga en el higado…

Las dosis estan bien para tu “primera puya” como dices…