Este es mi ciclo soy nuevo en esto por favor ayudenme

Antes de nada, danos tus datos, pero ya te digo que con ese ciclo vas a ir muy mal,gastar dinero para tener problemas secundarios :?

hola bueno mi nombre es luis venezolano mido 170 24 años tengo 2 años y medio entrenando y porq dices q gastar mucho dinero??? cuales serian los efectos

pues es te falta una testo para no tener problemas con el libido solo proviron no alcansa a solapar la bolde y el wins la bolde tarda en pegar asi k seria mejor k la alargaras 2 semas mas y a 300mg a menos cantidad pues no la vas a sentir el wins pues bajalo a 4 semanas aunk con una testo y bolde vas bien no me gusta mucho el wins en este ciclo
el hcg durante el ciclo a 500u.i cada 5 dias para prevenir la atrofia testicular

falta una testosterona como base de ciclo :twisted:

y pensaria en llevarla de la mano de la boldenona pero en unos solidos 300 mg semanales

y solo meteria 3-4 semanas de winny al final ello para “remodelar” tu ciclo :twisted:

bueno proviron no es testosterona o me recomiendan una mejor lo de los 300mg de bolde y el wini tambien pero ahora lo de la testosterona si me dejo fly

alarga dos semanas la bolde y subi a 300mg/sem…

saca dos semanas de winstrol…

agrega una testo, lo ideal para este caso seria sustanon, a la par de la bolde…

el resto está bien…

dond puedo conseguir el sustanon y 300mg igual q la bolde y los mismas semanas???

farmacia, veterinaria o mercado negro…

ok creo q ya puedo conseguir el sustanon creo es el mismo poliesteron es facil de conseguir ahora mi pregunta es este ciclo ya tiene el post ciclo o tengo q hacerlo tambien respondame por favor

esta bien el pct, tene en cuenta que si agregas dos semanas mas de bolde tenes que correr todo dos semanas para adelante…