Este es mi ciclo soy nuevo en esto por favor ayudenme

Antes de nada, danos tus datos, pero ya te digo que con ese ciclo vas a ir muy mal,gastar dinero para tener problemas secundarios :?

hola bueno mi nombre es luis venezolano mido 170 24 años tengo 2 años y medio entrenando y porq dices q gastar mucho dinero??? cuales serian los efectos

pues es te falta una testo para no tener problemas con el libido solo proviron no alcansa a solapar la bolde y el wins la bolde tarda en pegar asi k seria mejor k la alargaras 2 semas mas y a 300mg a menos cantidad pues no la vas a sentir el wins pues bajalo a 4 semanas aunk con una testo y bolde vas bien no me gusta mucho el wins en este ciclo
el hcg durante el ciclo a 500u.i cada 5 dias para prevenir la atrofia testicular

falta una testosterona como base de ciclo :twisted:

y pensaria en llevarla de la mano de la boldenona pero en unos solidos 300 mg semanales

y solo meteria 3-4 semanas de winny al final ello para “remodelar” tu ciclo :twisted:

bueno proviron no es testosterona o me recomiendan una mejor lo de los 300mg de bolde y el wini tambien pero ahora lo de la testosterona si me dejo fly

alarga dos semanas la bolde y subi a 300mg/sem…

saca dos semanas de winstrol…

agrega una testo, lo ideal para este caso seria sustanon, a la par de la bolde…

el resto está bien…

dond puedo conseguir el sustanon y 300mg igual q la bolde y los mismas semanas???

farmacia, veterinaria o mercado negro…

ok creo q ya puedo conseguir el sustanon creo es el mismo poliesteron es facil de conseguir ahora mi pregunta es este ciclo ya tiene el post ciclo o tengo q hacerlo tambien respondame por favor

esta bien el pct, tene en cuenta que si agregas dos semanas mas de bolde tenes que correr todo dos semanas para adelante…

ahhhhhh ok ta bien ya entendi bueno hermano muchas gracias cuando tenga todo listo a la mano te aviso si no te molesta claro q te valla contando como voy con lo del ciclo como soy nuevo en esto pues me da un poco de miedo la vaina

pos supuesto, al contrario, esperamos que nos vayas contanos los resultados…

por lo pronto te deseo suerte… :wink: