este es mi ciclo,va bien con mi peso?

hola,mañana dia 6 quiero empezar con este ciclo,me parece muy compensado y quiero probarlo pero la duda es si se compensa con mi peso y si meterias algo mas de win,ahora estoy en 92 kilos y mido 1,90,muxas gracias de antemano!

SEMANAS 1-4: 250mg SUSTANON + 200mg DECA.
SEMANAS 5-6: 250mg SUSTANON + 200mg DECA+ 50mg EOD WISTROL.
SEMANAS 7-8: 50mg WISTROL EOD.

---------- POSTCICLO---------------

SEMANA 9: 2500UI HCG.
SEMANA 10: 50mg d/a Clomid.
SEMANA 11: 2500UI HCG.

• ANTIESTROGENICOS: 10mg Tamoxifeno + 25mg Proviron todos los dias del ciclo (Postciclo incluido).

2 legalon diarios como protector hepatico.

serial ideal que alargases el ciclo dos semanas bien para que el deca pueda actuar correctamente.

por otra parte la dosis de deca esta corta con tu peso yo meteria 400 , ya que con 200 no encontraras muchas ganancias.

de testo si es l aprimera vez vas bien ,pero lo tendras que observar durante el ciclo.

es la segunda vez que uso sustenon,la anterior vez fue hace 4 meses.
entonces crees que en vez de 8 semanas hacerlo de 10,subir el deca a 400 y que cantidad opinas de win y sustenon? muxas gracias.

perdona me he confundido tu ciclo si es de 8 semanas, lo que me refiero es que uses el sustenon y el deca esas 8 semanas y el wins lo utilizes a partir de la 6 hasta la 8.

1 hatsa 8 = 250 sustenon

1 hasta 8 = 400 deca

6 hasta 8 =50mg eod de winsrol

si ya usastes sustenon anteriormente y supongo utilizarias 250g debes saber ocmo te va mas o meno si o necesita aumentar a 500mg por semana, yo no pueod decirte directamente que cantidad debes usar, debes averiguar la que mejor te va sin excederte nunca.

el deca si en 400 te ira bien pero en menor cantidad lo dudo.

el wintrol se usa siempre igual peses lo que peses se usa 50mg eod sin problemas.

100% DE ACUERDO CON EL PANA VIENNA, INCLUSO PODRIAS SUBIR EL SUSTE A 500MG SEMANALES, Y AUMENTAS EL NOLVA A 20MG DIARIOS, PERO ESO LO DECIDES TU, SIEMPRE QUE SEAS CONSTANTE EN TU DIETA Y ENTRENAMIENTO LOS ROIDS VAN A TRABAJAR RECUERDA MAS NO ES MEJOR :twisted:

[quote=“elpolicia”]
100% DE ACUERDO CON EL PANA VIENNA, INCLUSO PODRIAS SUBIR EL SUSTE A 500MG SEMANALES, Y AUMENTAS EL NOLVA A 20MG DIARIOS, PERO ESO LO DECIDES TU, SIEMPRE QUE SEAS CONSTANTE EN TU DIETA Y ENTRENAMIENTO LOS ROIDS VAN A TRABAJAR RECUERDA MAS NO ES MEJOR :twisted:
[/qu

al hablar de nolvadex te refieres al tamoxifeno? tambien deberia subir el proviron o lo dejo a 25mg? me han comentado que este ultimo es mejor tomarlo x la noxe,que opinais? gracias!

si novaldex es la marca y su principio activo es el tamoxifeno, tomatelo por las noches.

el proviron dejalo a 25mg por dia.

ok,asi lo hare. muchas gracias de nuevo xikos x toda la ayuda que me habeis facilitado,un saludo!

kosin el nolvadex tomalo por las noches al igual que el proviron también :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: