Este es mi primer ciclo, Esta bien?

Hola me llamo Santiago y soy de Entre Rios.
tengo 21 años, peso 76Kg y mido 1,85mts

Todo empezo desde que estuve internado 4 meses y perdi 16 Kg, desp de eso no los podia recuperar,
recurri a una nutricionista que me daba dietas de mierda, hace un año que voy, me cambio la dieta miles de veces pero nunca funciono, luego me dio Gainer y Ciproheptadina pero tampoco dieron muchos resultados, entonces decidi probar con un ciclo de anabolicos, consultando con ella me dijo que no es malo si uno se cuida bien.
Fue asi como recurri a la persona que me armo mi primer ciclo, y quiero saber si esta bien.
El cual es este:

Semana 1:
Stanozolol oral 2 x dia (20mg x dia - 140mg x sem)
Dianabol Inyectable 40mg 2 veces x semana 1,30Hrs antes de entrenar (80mg x sem)
Testosterona Propianato Iny 125mg 2 veces x semana (250mg x sem)
Vita-Cipro 2 x dia
Tamoxifeno oral 1 x dia (20 mg - 140 mg x sem)
Hepatoprotector 1 x dia (25 mg - 175 mg x sem)

Semana 2:
Stanozolol oral 4 x dia (40mg x dia - 280mg x sem)
Dianabol Inyectable 70mg 2 veces x semana 1,30Hrs antes de entrenar (140mg x sem)
Testosterona Propianato Iny 250mg 2 veces x semana (500mg x sem)
Vita-Cipro 3 x dia

Semana 3:
Stanozolol oral 3 x dia (30mg x dia - 210mg x sem)
Dianabol Inyectable 100mg 2 veces x semana 1,30Hrs antes de entrenar (200mg x sem)
Testosterona Propianato Iny 375mg 2 veces x semana (750mg x sem)
Vita-Cipro 4 x dia

Semana 4:
REPITE SEMANA 3

Semana 5:
REPITE SEMANA 2

Semana 6:
REPITE SEMANA 1

Comidas:

05:00 Hrs: Proteinas + Pan con dulce de leche o Mermeladas ( Entro a trabajar a las 06:00Hrs)

07:00 Hrs: Cafe con Leche + 2 panes cn mermelada ( Desayuno del trabajo)

08:00 Hrs a 09:30Hrs: Adiestramiento fisico en el trabajo (solo corremos por lo general)

11:00 Hrs: Libre (suelo comer facturas o bizcochos)

13:00 Hrs: Almuerzo 200 grs carne roja, etc.

15:00 Hrs: Weight Gainer

19:00 Hrs: Proteinas + Galletitas, pan etc.

19:30 Hrs a 22:00Hrs: Gym

22:30 Hrs: Cena 250 Carne roja/ Pollo, etc.

ese ciclp esta muy fuerte para un principiante en el mundo de lor roids y yo no me meteria con el diana inyectable hazta como en tu 5to ciclo , esta mal estructurado , quien te lo formulo , stano oral? es mas toxico que el inyectable si de porsi ya es muy toxico , y estas muy por debajo de tu peso ideal el ciclarte nose recomeinda con tu peso y antesdentes

ke ciclo mas pesimo…te recomiendo no hagas eso amigo,solo tendras problemas,hecha una ojeada a ciclos basicos de mi firma

otra cosa,viendo tu dieta,no me extraña ke no subas peso,es muy baja en carbos ,protes y grasas,con tu altura debes meter minimo 3000kl diarias,passate x nutricion y busca una dieta de volumen,la posteas y corregimos si algo falla

saluds

Voy a revisar un ciclo de tu firma haber cual elijo, stano oral porq ya tenia las pastillas x eso.
voy a la nutricionista hace mas de un año y no puedo engordar.

La verdad no entiendo mucho, alguno estaria dispuesto a ayudarme a armarme bien un ciclo que me rinda?

yo te ayudo, a ver k metas tienes?

Mi meta es llegar a mi peso ideal, me estan faltando 11 kg, y marcar, nada mas, no quiero ser gigante ni nada raro. Pero necesito ayuda de alguien que tenga las cosas en claro, porque por lo visto el que me armo ese ciclo esta mas en pelotas que yo.
Yo nose armar ciclos ni nada, el solo me dijo: el lunes esto, el martes tomas esto, el miercoles te inyectas esto, etc. y me fue facil de entender, en cambio sus tablas me son dificiles de entender.

Alguno me podria dar una manito? necesito armarme un buen ciclo pero ni siquiera se que tomar, si alguno me podria ayudar y decirme que seria lo mas conveniente.

hay esta el problema aqui no sle hace el ciclo a nadie , pero de verdad que estas muy bajo de peso

en esta pagina hay un post de ciclos basicos, bueno primero exale un vistazo a los perfiles de los roids para k sepas para k sirve y como se utiliza cada uno…despues pasas por el post de ciclos basicos para principiantes k estan muy bien para un primer ciclo…elige el k te mas se adapte a tus necesidades…por ejemplo:
volumen= a ganar peso
masa magra= a ganar peso magro(limpio)
definicion= definir
haz estos deberes y me planteas tus dudas…aki no se hacen ciclos a la carta…tu lo planteas lo k kieres hacer en una tabla y nosotros te corregimos y ayudamos…ok?

te entiendo perfectamente y te lo agradesco, el tema es que ya lei pero nose como son las cantidades, si ai que inyectarse cierta cantidad o eso va por tu peso, etc.
yo los roids que tengo o como lo llamen ya los nombre, pero me han dicho que esta mal, entonces como se cual esta bien para mi ? se entiende?

te entiendo perfectamente y te lo agradesco, el tema es que ya lei pero nose como son las cantidades, si ai que inyectarse cierta cantidad o eso va por tu peso, etc.
yo los roids que tengo o como lo llamen ya los nombre, pero me han dicho que esta mal, entonces como se cual esta bien para mi ? se entiende?