Este es mi primer ciclo necesito ayuda

ESPERO EN VERDAD ME AYUDEN MIDO 170 PESO 83 TENGO 2 AÑOS Y MEDIO ENTRENANDO Y ES PRIMERA VEZ Q ARMO UN CICLO ESPERO LAS MEJORES CRITICAS CUALQUIER AYUDA LA AGRADECERIA

Sem… winstrol.m/s—primobolan…m/s-----proviron-m/D----novaldex-m/D–clomid-mg/D–pregnyl-.UI/c3D
1…150…100 ……………25

2…150…200…25

3…300… 200…25

4…300…200…25

5…150…200…25

6…150…100…25

7 …25

8…25…30………100………1250

9…25…20…50………….1250

Re: ESTE ES MI CICLO NECESITO AYUDA

Hola nene,

Edad? porcentaje de grasa?

Objetivo sería definición… no?

No me gusta se podria hacer bastante mejor, completa tus datos y hablamos.

TENGO 25 AÑOS SI EL OBJETIVO ES DEFINIR TENGO UN 25 MAS O MENOS DE GRASA CORPORAL O MAS REALMENTE NO SE BIEN PERO SI SOY ALGO RELLENO MIDO 170 PESO 85 ME GUSTARIA ME AYUDARA

25% de grasa es muy alto para empezar un ciclo, haz una dieta acorde con tus objetivos y después piensa en hacer un ciclo…

si decides no hacerme caso y hacer el ciclo de todas maneras, te aseguro quedarás decepcionado con los resultados.

NO MI VECINA ES NUTRICIONISTA Y DICE Q TENGO 14 % ES Q YO NO SE COMO SABER Q PORCENTAJE TENGO

ah, ok!

No escribas todo en mayúsculas.

Me gusta la elección de win y primo para definición, no obstante yo metería una testo si ó si :smiley:

Echalé un ojo a el ciclo de definición que aparece en este hilo de nuestro compañero manuel321.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

ok pero las cantidades estan bien? en el q me mandaste el que vi q es parecido a este ahy mucho primo no quisiera crecer tanto y el primo q consegui uno es de sherring y otro es de beta labs el cual no confio mucho q tanta testo le tendria q meter

yo puedo conseguir polysteron 250 pero q cantidad crees tu q sea necesaria

mi recomendación personal primo 300mg semana… tranquilo aunque quisieras no creceras tanto :lol:

si prefieres meter polysteron pues emplea 250mg semana.

pero los llevo de lamano con el wins y el primo las 6 semans?

yo haria 4 ó 5 semanas de wins.

pues yo tambien lo pense ya q es muy hepatotoxico y el primo lo dejo 6 sem o ago el ciclo en 4 sem todo?

si vas a meter polysteron que es lo mismo que susta, yo lo haria de 8 semanas.

1 a la 8 250mg/semana de polysteron y 300 mg/semana de primo y salida con wins 50mg Eod de la 7 a la 10… la 11 empiezas el pct.

ME GUSTA MAS ASI TIENE MAS SENTIDO ASI EL CICLO GRACIAS VIEJO

La verdad que creo que por tratarse de tu primer ciclo, haría algo más “contundente”.
No sé, con roids tipo boldenona, sustanon, decadurabolin…
Como para probar cómo reacciona el organismo, pero un ciclo básico no estaría mal, con un control estricto de la dieta.

PERO Q DICES DE LO DE LA TESTOSTERONA TENGO QUE METERSELA A JURO LO DIGO NO QUIERO JODER MI LIBIDO

El ciclo que tú quieres hacer es este:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html
Como está allí, estaría bien estructurado. Pero como te comenté, en tu caso haría algo más contundente de 8 semanas con sustanon y boldenona o decadurabolin.
Creo que si se trata de un primer ciclo, hacer algo sin testo es perder “el primer impulso”

SABES Q EL POLYSTERON SON 250 SEMANALAS Y VIENE EN UN AMPOLLA LO METO EN UN SOLO DIA O MITAD UN DIA Y OTRO DIA LA MITAD CLARO DIA POR MEDIO YA Q SON 250 SEM PERO COMO VIENE EN UNA AMPOLLA LISTA YA

En este caso te la colocas toda de 1 sola ves. Saludos.

SI LO SUPUSE PERO SABES Q YO CONSEGUI PREGNYL 5000 UI Y EN EL CICLO MIO SE NECESITAN 2500 C3D COMO AGO ALLI?