Este es mi primer ciclo necesito opiniones y ayuda

Buenas foreros, tengo 24 años, mido 1,82 y peso 80 kg, llevo haciendo pesas 3 años y practicando Brazilian jiujitsu unos meses… mi idea es subir unos kilos (al menos hasta 90) y ganar fuerza, tengo testosterone combo de primus ray, Nandrolone Decanoate de la misma casa,Pregnyl para el post y Arimidex… el ciclo planteado consiste en:
Semana
1… 250 testo
2… 250 testo y 250 Deca
3…250” “Y 250” “
4…500” “Y 500” “
5…500” “Y 500” “
6…250” “Y 250” “
7…250” “Y250” “
8…250”. “Y250”. “
9…250 Deca

Ahora mis dudas son… como y cuanto Arimidex tomar y comentar que no dispongo de Proviron… puedo conseguir tamoxifeno… necesito que me digan cuantas veces, antes de empezar el ciclo, durante, después ? Y cantidades exactas… tengo también liv 52 y aceite de onagra que no se como, cuando y cuánto tomar, Gracias de antemano

Buenas con esas dosis la pareja tamox y proviron funciona muy bien , yo el proviron lo compro en farmacias y es muy barato
Liv 52 antes y después del ciclo
Por qué la semana 1 no metes la testo y el deca? si lo hicieras así sería semana 9 y 10 hcg 11 12 y 13 pct con tamox y clomid

Amigo mete el deca la primera semana , y la sem 9 no metas nada , no aumentes la dosis en medio del ciclo , metelo lineal si metes desde el princpio 200mg de deca sigue asi hasta el final lo mismo la testo , para un primero ciclo esta de diez.

Falta post ciclo ahi , tamoxifeno hcg clomifeno.