ESTE ES MI PRIMER CICLO OPINIONES DE LOS EXPERTOS

HOLA, TENGO 22 AÑOS 1,80 Y AHORA PESO 75KILOS, ESTOY ALGO TAPADO, MAS DEFINIDO ME QUEDO SOBRE LOS 72, ESTE VA SER MI PRIMER CICLO, NO BUSCO SUBIR DE VOLUMEN, SIMPLEMENTE PERDER ALGO DE GRASA Y DEFINIR.
TENGO QUE HACER DURANTE EL CICLO BASTANTE CARDIO YA QUE ME PREPARO UNAS OPOSICIONES.

ESTE ES MI CICLO:

Semana----roid1------------------roid2---------------------roid3--------
1…DECA50…PRIMOBOLAN……….DECA50….

2…DECA50…PRIMOBOLAN…DECA50

3…DECA100…WINSTROL…DECA100

4…DECA100…WINSTROL…TEXTE100

5…DECA100…WINSTROL…TEXTE100

6…PRIMOBOLAN…WINSTROL…PRIMOBOLAN

7…HCG…

8…HCG…

LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO DE LOS ROIDS Y NOSE LAS CANTIDADES DEL WINTROL NI DEL PRIMOBOLAN, EMPEZARE EL SIGUIENTE LUNES.

LOS SUPLEMENTOS A TOMAR A PARTE SON, PROTEINA VOLU MASS 5.0, ANIMAL PACK, RAMIFICADOS,Dymatize XPAND

necesito opiniones gracias

postea bien tu ciclo dejando laras la s cantidades semanales:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

Y chekea los perfieles de los roids q vas a utilizar, xq creo q te kedara mas claor lo q vas a ahcer no tiene mucho sentido:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

el formato lo cogio de ese post, las cantidades stan puestas excepto el winstrol y el primobolan, k no se exactamente las cantidades.
y porque dices que no tiene mucho sentido lo que voy hacer, la verdad es que me han dado un ciclo hecho en una tienda, y por eso lo he posteado aqui para que me deis opiniones

Leeete los perfiles de los roids a utlizar:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Entenderas por qno tiene sentido.

El formato esta bien pero no el contenido, no se a mi no me keda claro cuanro deca te metes en cla semna uno, por ejemplo.
50 mg?? o dos veces 50mg, es decir 100mg, Y de primo??? una ampolla 100mg o cuanto??

Por ejmplo de como deberia ir: (q no kiere decir q metas esas sustancias ni esas cantidades, me refiero a como postear el ciclo)

Semana----DECA------------------PRIMOBOLAN
1…100mg…………… 100mg
… etc.-

Asi keda claro q la semana 1 van 100mg de deca y 100 de primo.

En esta web hay un modelo de ciclo wintrol-primobolan para definición, échale un vistazo para que te oriente

ah es que ma faltao pone lo dia d la semana ave si asi se entiende mejor,
Semana-------LUNES------------MIERCOLES--------VIERNES
1…DECA50…PRIMOBOLAN……….DECA50….

2…DECA50…PRIMOBOLAN…DECA50

3…DECA100…WINSTROL…DECA100

4…DECA100…WINSTROL…TEXTE100

5…DECA100…WINSTROL…TEXTE100

6…PRIMOBOLAN…WINSTROL…PRIMOBOLAN

7…HCG…

8…HCG…

E K COMO TU DICE, COMO VA VARIANDO CADA SEMANA, ES UN LIO, DE TODA MANERA SI NO LO ENTENDEIS, AVE SI CONSIGO PASARLO A LA OTRA MANERA.

TONSE ESTE CICLO QUE SRVIRIA MAS PARA VOLUMEN QUE PARA DEFINICION? POR LO QUE LEIDO EN LOS PERFILES…

**ESO QUE ES¿?¿?PORQUE NO TIENE PINTA DE NADA
PARA EMPEZAR SIGE LOS PASOS DE MI FIRMA OK APARTIR DE HAY MIRA
POST PARA ORIENTERTE Y CUANDO MAS MENOS TENGAS ALGO EN CLARO POSTEALO
NOSOTROS TE AYUDAREMOS EN LOS POSIBLES FAYOS Y SI QUIERTES
DEFINICON UTILIZA OTRO ROID QUE NO SEA DECA
Y NO MEZCLES PRIMO Y DECA QUE NO TIENE SENTIDO.
YA SABES QUE SI HACES OPOSICIONES Y TE HACEN PRUEBAS DARÁS POSITIVO
LO DICHO MUCHA LECTURA AMIGO
SUERTE
[/b]

No es tan dificil hermano:

Semanab]
Deca…primo…wins…tex**
1……100…100?..
2… …100…10?..
3… …200…50?..
4… ** .100…50?..100**
5… ** .100…50?..100**
6… …¿200?..50?..
7…HCG…** …’???
**8…HCG…

Eso es lo q yo entinedo pero tienes q especificar mejor las dosis, por q primo siginifica una ampolla?? o cuanto??
y wins??

muy mal estructurado el ciclo, te hace falta mucha lectura, saludossss.

dosis insuficientes amigo, mejor replanteatelo.

**POR EL TIEMPO QUE TARDA ESTARA EN LA LECTURA DEJARLE TIEMPO JEJE
SALUDOS
[/b]

si si no lo desconcentren :lol:

SI HE ESTADO LEIENDO, PERO CLARO YO VOY A UNA TIENDA DE PRODUCTOS DEPORTIVOS Y ME DICEN QUE ESE CICLO TA BIEN PARA MI, PUES YO ME LO CREO, LA COSA ES QUE YO NO TNGO NI IDEA Y POR MUCHO QUE LEO, NO ME VA DA TIEMPO A ACLARARME YA QUE LE DIJE AL CHAVAL QUE ME LA TRAJESE, Y AHI VEINTE MIL POST TODOS MUY INTERESANTES PERO NO ME ACLARO. Y QUISIERA TENER ALGO CLARO PARA PODER DECIRLE HOY AL CHICO QUE NO M LA TRAIGA, PERO QUE METRAIGA OTRA COSA SINO YA ME TENDRIA QUE QUEDAR CON ESO,

SI VOSOTROS ME PODRIAIS AYUDAR, NOSE SI QUIZAS ES ALGUNA NORMA TAMBIEN EL QUE NO PODAIS DECIR NINGUN CICLO, LO SIENTO NOME HA DADO TIEMPO A LEER TANTO. DE TODAS MANERAS LO PREGUNTO

YO LO QUE BUSCO, ES DEFINIR AUNQUE ESTOY MUY DELGADO, NO TENGO LOS MUSCULOS MARCADOS, POR LO TANTO UN POCO DE VOLUMEN NO ME VENDRIA MAL, PERO NO MUCHO YA QUE TENGO QUE HACER PRUEBAS DE RESISTENCIA, Y NO QUISIERA ESTAR MUY PESADO QUE TENGO MUY POCA RESISTENCIA, A PARTE QUISIERA GANAR ALGO DE FUERZA YA QUE TAMBIEN TENGO PRUEBAS DE DOMINADAS…

COMO DIJE TENDRIA EL RECONOCIMIENTO EN UNOS 10 MESES. ASI QUE POR LO QUE LEIDO EL DECA MEJOR DESCARTARLO, ME GUSTARIA UN CICLO DE ENTRE 6 Y 8 SEMANAS Y QUE SEA BASTANTE EFECTIVO

YA SE QUE NO ME MEREZCO VUESTRA AYUDAR POS HABER POSTEADO ASI, PERO AHORA ME CORRE BULLA POR TAL DE NO TENER QUE TRAGARME ESA PREPARACION, QUE ME HABEIS DICHO VOSOTROS NO CONSEGUIRA MIS OBJETIVOS.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

BUENO LEI TAMBIEN, QUE NO DAN CICLOS, ASI QUE NADA, ME TNDRE QUE KDAR CON ESO YA QUE QUIZAS YA LO HAYA PEDIDO, A UNAS MALA QUE ME QUITE EL DECA Y ME LO CAMBIE POR OTRA COSA, SI HUBIERA DADO CON ESTA PAGINA ANTES…

**LAS PRISAS NO SON BUENAS BRO
[/b]

bueno todavia no has hecho el ciclo asi que siempre hay tiempo de correjir,y de imformarse…

man, postea el ciclo como se debe, con las dosis y ya esta… te ayudaremos… no es tan dificil… pero eso no se puede, no se entiende un carajo…

bueno nose si despues de postear mi anterior ciclo me contestara alguien, lo voy a poner aqui para no abrir otro post aver si ahora alguien me contesta,
bueno e estado todo el dia leiendo, que no significa que ahora las cosas las valla a hacer bien, pero me han quedado clara alguans cosas mas y que el ciclo anterior no serviria para lo que yo pretendia.

bueno os expongo este ciclo no se si sera muy coherente, es una mezcla de dos o 3 ciclos que he visto en la pagina, asi que no se si estara bien mezclado, asi que quienes mejor que vosotros para darme opinion.

Semana wintrol primobolan clembuterol proviron serophene hcg
Mg/sem mg/sem compri/dia mg/dia mg/dia

1 150 200 3 25
2 150 200 3 25
3 150 200 25
4 300 300 25
5 300 300 3 25
6 150 200 3 25
7 150 200 25
8 150 200
9 3 25
10 3 25 100 2500
11 50 2500

esto seria sobre todo para definicion, le podria meter algo de testo para un poco de volumen, como cuanto y donde?

muchas gracias de nuevo

jode ahora se el porque de los puntos…

Semana…… wintrol…. Primobolan…. Clembuterol…. Proviron… serophene… hcg
………………Mg/sem…… mg/sem……. compri/dia…… mg/dia……. mg/dia

1……….…… 150…………… 200……………… 3 ……………….25
2…………… .150 …………200…………… …3………………. 25
3………………150…………… 200……………………………… 25
4…………… 300…………… 300…………………………… 25
5……………… 300…………. 300………………3………………25
6……………… 150………… 200……………… 3……………… 25
7……………… 150………… 200……………………………… 25
8……………… 150………. …200