Este es mi proximo ciclo, sugerencias...

bueno gente voy a iniciar mi próximo ciclo el cuatro de julio… stats: estatura 180cm, 85Kg, cinco años entrenando, tres ciclos anteriores.

Este es el ciclo: (disculpen por las lineas feas esas, pero se las tuve que poner para que saliera ordenado, porque postear tablas es un dolor de cabeza)

SEM._____BOLD______DBOL_____ENANT.______WINNY_____PROVI____NOLVA________HCG_____CLOMID
1________600________40________750___________________25________20
2________600________40________750___________________25________20
3________600________40________750___________________25________20
4________600________40________750___________________25________20
5________600__________________750________150________25________20
6________600__________________750________150________25________20
7________600__________________750________150________25________20
8________600__________________750________150________25________20
9_____________________________750________150________25________20
10____________________________750________150________25________20
11__________________________________________________25________20
12__________________________________________________25________20
13__________________________________________________25________20________5000________100
14__________________________________________________25________20________2500________50
15__________________________________________________25________20________2500________50

Las medidas son:
Boldenona,enantato y winny: mg/semana
D-Bol,provi, nolva y Clomid: mg/dia
HCG: UI/semana

Bueno, espero sus comentarios…

res

Por lo visto queres aumentar mucha masa, chequenado tu ciclo, lo unico que cambiaria, seria la de enantato, le quitaria la ultima semana, y la de winny por cuatro semanas, la dosis de D-bol la mantendria a 30. por lo demas esta bien… ademas haz un ciclo deacuerdo a tu peso. No quieras coger masa tan rapidamente, tambien ve bien tu preparacion y salud.

Suerte y exitos totales.¡¡ :twisted:

Yo lo veo bien, lo único a comentar es la cantidad de enantato, a mi parecer basta con 500 mg a la semana, pero hay quienes les va eso muy poco, si es ese tu caso pues nada, esta listo.

Excelente Zouke.
Al fin alguien se monta en cantidades reales.

PERO…

Yo no soy amigo de la boldenona…
No has intentado usar Laurabolin, te la aconsejo. La diferncia es la cantidad de cc que debes meter a la semana. Por lo menos 300 mg ò 400 mg, eso seria 6cc`u 8cc. Bien vale la pena.

Depende que tan propenso seas a la gyne… arranca con el Nolvadex desde la 2da o 3ra semana (para darle rienda al enantato) y usa el proviron en el Pos Ciclo.
Bueno , estas variaciones son pequeñas pero la base es la misma, usarlas antes o despues, tu decides.

Hagas los cambios o no, me parece buen ciclo.
Dale duro a los hierros y no te saltes una toma de proteina cada 2 horas y media maximo. (bien sea en comida ò en batido, mejor carne 200 gramos al menos).

Suerte.
Saludos

Gracias a todos por sus recomedaciones…seguiré tu consejo migraña, dejaré el nolvadex para la segunda semana. El laura si lo he probado, pero aqui en mi pais me sale muy costoso porque las ampollas son de 50mg US $ 3.50 c/u, y si multiplicas para llegar a la dosis adecuada sale por un ojo de la cara el ciclo; basicamente por eso no la uso, en cambio la boldenona me cuesta US $50, un frasco que contiene 250ml… me alcanza para todo el ciclo con dosis de 600mg/semana.

Fgam es cierto lo que dices, el ciclo pasado lo hice con 500mg y no senti nada, siento que nada mas me solidifico la masa que ya tenia, por eso esta vez le quiero subir a 750mg.

Guillermo, seguiré tu consejo del enantato lo quitaré de la última semana.

Nuevamente, muchisimas gracias a todos por sus consejos, y les estare contando sobre los resultados…

:frowning: UFFF dices q 500 de test no te hicieron nada,yo pienso q con 500 vas sobrado pero bueno si quieres meter 750 metelo,lo q si q haria seria aguantar la bolde a 600 hasta 10 semanas ya q tarda mucho en pegar,y tb te digo lo mismo q te han dicho,no me gusta nada la bolde antes usaria trembolona u otra cosa,el diana lo veo bien pero el win lo meteria solo las ultimas 4 semanas.SALUDOS

EL PRECIO DE LA BOLDONA ES INCREIBLE, A MI ME VALIO 70 EUROS EL BOTE DE 50 ML.

:twisted: SI HACES BIEN EL CICLO FACILITO TE MONTAS EN 95Kg COMO MINIMO, YO PREFERIRIA USAR COMO YA TE DIJERON 30MG DE DIANABOL Y 500MG DE TESTO (10 SEMANAS DE TESTO SON MUY FUERTES A 750MG), ADEMAS AGREGARIA UNA SEMANA MAS DE CLOMID A RAZON DE 50MG DIARIOS Y MANTENDRIA EL PROVIRON POR LO MENOS DOS SEMANAS DESPUES DEL POST.

AHH Y RECUERDA EL SECRETO DE ESTE CICLO ES COMER BASTATANTE DEBES COMER ENTRE 5-6 VECES AL DIA Y PRACTITCAMENTE DE TODO,FULL CARBOS Y PROTEINAS DIGAMOS 40-40, 1GR DE VITAMINA C, 2-3 MULTIVITAMINAS AL DIA, Y COMO MINIMO 3 BATIDOS DE PROTEINA AL DIA, Y SOLO HAS CARDIO 1 VES A LA SEMANAS 15-20 MINUTOS Y COMO MINIMO 2 DIAS DE DESCANSO SEMANALES, MUCHA GENT3E OLVIDA DETALLES ESTUPIDOS COMO ESTOS Y NO GANAN NADA NI USANDO ALTAS DOSIS COMO ESTAS :shock:

ok, policia, muchisimas gracias por tu informacion, seguire tus consejos al pie de la letra