Este hcg me sirve para el PCT?

Pues eso un colega q le sobro de su ciclo me lo a dado, creo q es australiano este hcg pero fabricado en holanda dejo unas fotos haver k os parece xq ya no se si hasta de esto hacen fakes.

te sirve perfctamente. No hay fake d pregynil como mucho si fuera d 5000ui podrian haber cambiado la etiqueta . Pero como ya es d 1500ui 100%seguro.

Perfecto muchas gracias.

PD: Como cierro este post? O no hace falta?
Salu2 y gracias.

No te preocupes x el post, aquí solo se cierran por causa mayor.

Ok ok
Salu2 y gracias x la informacion recibida.

Compañeros creo q me acavo de kedar un poko loko leiendo un post de q el hcg havia q mantenerlo en la nevera.

Este hcg en concreto tenia q mantenerlo en la nevera?
Xq si es asi lleva casi un mes en el armario donde guardo todos los roid y medicamentos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si es asi lo he perdido? Xq cuando lo compre creo q el k me lo dio ni lo guardava en la nevera ni nada.

Es que en el pregnyl pone: conservar no frigorifico (2 y 15 grados) pero no especifica si es una vez hecha la mezcla o no (o no lo veo)… Otros hcg no ponen esos rangos de grados tan bajos y despues avisan que hecha la mezcla se ponga en la nevera (como siempre) de todas maneras esto suele llegar por correos asi que ya ves la cadena de frio, yo pienso que no hay problema en tenrlo en la gabeta y hecha la mezcla pues para la nevera. Saludos.

Conservar no frigorifico, es conservar en el frigorifico en portugues! (x si acaso aclaro jejeje)

Mira pongo una foto de lo q pone en la etiketa parece estar en idioma turko.

Pero esque tampoko especifica si los entre 2-15ºC es antes d abrirlo o despues de echa la mezcla.

El armario donde lo tengo guardado es el tipico de la cocina donde se guardan los medicamentos de toda la vida hay crees q hay mas d 15ºC?

Tio todo dios que conozco lo tiene en la gabeta pero acabo de ver esto en español… Y claro si pone que se puede usar hasta la fecha de vencimiento quiere decir sin reconstruir. Y a continuacion ponen los grados… Ahora estoy mas confundido aun jajajajajaj.

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P1200.HTM

Mira quete dije que fueras aprendiendo turco… :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: D turko ya se me estan kedando cosas y tanto jejeje

Ahora si k me kedo mas loko aun segun pone hay q mantenerlo entre 2 y 8ºC a la oscuridad?

Supongo yo k mucha gente lo tendra guardado en el armario y logicamente esta sin reconstituir (polvo sin mezclar con el suero)

Entonces q lo guardo para cuando lo utilice o lo tiro y pillo otro q a saver si tambin a perdido la cadena d frio? :lol: :lol:

Hombre lo de la cadena de frio lo ha perdido el tuyo el mio y el de todos… Pero te digo y soy sincero el mio esta en la nevera jajaja porque lei el prospecto cuando me llego y me dije “bueno por si acaso”… Pero el que use en el ciclo anterior era argentino y ponia hasta 22-24 grados (no me acuerdo bien) sin reconstruir ese lo tuve en el armario y todo fue bien. No se… Deja haber si alguien no ilumina y aclara esta dudilla, pero repito que tengo entendido que se guarda en el armario segun he leido, aun asi puse el mio en la nevera :lol: :lol:

D momento lo dejare en el armario tal cual y como estava, total despues de un mes q hace q lo pille supongo k si lo pongo ahora en la nevera sera lo mismo :lol: :lol:

xD vaya preocupaciones :lol: :lol: :lol: . En la farmacia no lo tienen en la nevera, una vez recontituida son los grados que tiene que estar y no le deís mas vueltas :lol: :lol: :lol:

Vya todo el mundo lo hace así y no le veo problema, sea pregynyl, gonasi, el antiguo lepori español :cry: ,…

En el armario y despues a la nevera y listos :wink:

Gracias compañeros keda entendido se keda en el armario hasta su uso :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja ok! Ya sabes que a veces nos ponemos quisquillosos, saludos