este producto me esta jodiendo pero bien,,,

hola buenas no sabia si postear aquí esto , pero el caso es que empecé un mini ciclo con dos productos de purus lab , uno el nasty mass y ahora estoy con el recycle , el caso es leu llevo 4 días con el recycle y mi pelo esta fatal , me estoy quedando calvo , esta clareando muchísimo ,muy fino , como muerto , que me esta pasando??? asta hace nada no tenia este problema ,y esto a sido en el ultimo mes, Boi a dejar de tomar el recycle porque creo que es por su culpa lo que me esta pasando , alguien lo a probado ? podéis confirmarme si el problema es el ?

DESCRIPCIÓN:
ReCycle, de Purus Labs ha sido diseñado estratégicamente para abordar todas las cuestiones endocrinas importantes relacionadas con la optimización de los niveles de testosterona.

ReCycle eleva la testosterona libre aumentando la producción natural de la hormona luteinizante, inhibe el estrógeno mediante el bloqueo de la enzima aromatasa no deseada, inutiliza la SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) por lo que las moléculas de la testosterona pueden desatarse para ejercer sus efectos anabólicos, bloquear la DHT impidiéndole la unión con el receptor de andrógenos, disminuyendo el cortisol, y rejuveneciendo plenamente el HPTA (Eje hipotálamo-hipófisis-testicular) que permite el máximo anabolismo y mínimo catabolismo.

Tambien puedo decirte , que busques otros productos de Purus labs , y veras que el primer stack que sacaron , la FDA lo saco del mercado por llevar sustancias equivalentes a asteroides.
yo te recomiendo que lo botes ala basura hermano

que mierdas venden xai…

Venden suplementos efectivos, osea con roids!!

:roll: :roll: :roll:

jajajajajaj :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No es broma compañero, los prohormonales q funcionan es pq llevan roids.

Me ha hecho gracia esto jejejeej, lleva meteoritos!jeje, es broma eh, sin acritud :wink:

el problema no es el recicle, es el nasty mass que lleva 2 roids

No es que los “prohormonales” lleven esteroides… es que los prohormonales son esteroides, y los esteroides son prohormonas.

Lo repetiré por enésima vez, la testosteron NO es una hormona, es una PROHORMONA.
La HORMONA de la testosterona, la hormona activa es la DHT.

Téneis un link en mi firma si os interesa…