¡ESTE PUTO DOLOR ME ESTA MATANDO!!!

OS CUENTO MI HISTORIA HACE 4 MESES TUVE UN ACCIDENTE TRAFICO ME E LLEVADO 4 MESES DE BAJA,CON DAÑOS EN CERVICALES Y MUSCULATURA,E TENIDO UN MONAZO DE GINASIO DE LOCO.BUENO YA LA SEMANA PASADA ME DIERON EL ALTA Y EMPEZE CON LOS HIERROS EL JUEVES,VIERNES MUY TRANQUILO PARA IR PREPARANDO LA MUSCULATURA,EL LUNES FUI AL GIM Y HICE BICEPS Y TRICEPS UN PACO MAS CAÑERO PERO CONTROLANDO Y YA EL MARTES LA CAGE ME TOCA PECHO MI MUSCULO FAVORITO Y ENCIMA UNO DE GIM QUISO HACOMPAÑARME Y ME PASE COJIENDO KILOS EN PECHO,PERO HASTA HAY TODO BIEN, EL MIERCOLES DESCANSE SIN MOLENTIAS EN PECHO Y HOY JUEVES TENGO EL PECHO QUE ME VA A ESTALLAR E IDO A GIM E HECHO HOMBRO Y CON EL PECHO EN CALIENTE ME E NOTADO MEJOR PERO JODIDO PUES NADA DESPUES DE TERMINAR ME A EMPEZADO A DOLER DE NUEVO PERO EXSAGERADAMENTE,NO PUEDO NI LEVARTAR LOS BRAZOS APARTE KE TENGO EL PECHO SUPER DURO,INCHADO COMO SI ACABARA DE TERMINAR DE ENTRENARLOS,SUPER CONGESTIONADOS TIOS,LO ESTOY PASANDO FATAL Y LO QUE TEMO ES QUE NO SOLO SEAN AGUJETAS,KE PENSAIS?MAÑANA CUANDO ME LEVANTE TENDRE QUE LLAMAR A ALGUIN PAQUE ME LA AGUANTE LA PICHA PA PODER MEAR O NO?AYUDARME…QUE ME DUELE.GRACIAS DE ANTE MANO!

YO TE RECOMIENDO TOMAR UN DESINFLAMANTE (NAPROXEN) Y ALGO PARA EL DOLOR(ASPIRINA) CREO QUE DESGARRASTE EL MUSCULO YA QUE SI PERMANECES INACTIVO Y LO FORZAS DEMAS SE LASTIMA, POR ESO DEBES IR ENTRENANDO DE MENOS A MAS PARA IR
ACOSTUMBRANDO DE NUEVO A LOS MUSCULOS. TAMBIEN TE PUEDE SERVIR USAR EL FOCO INFRAROJO O COMPRESAS DE AGUA CALIENTE CON SAL Y ARNICA PARA DESINFLAMAR Y IR CURANDO EL DESGARRE. EN CUESTION DE ENTRENO DE PECHO TIENES QUE ESPERAR A QUE SE TE PASE EL DOLOR YA QUE NO ES UN DOLOR NORMAL DE AGUJETAS.

SALUDOS JESUS FLORES.

paciencia paciencia y mas paciencia…

descansa bien y luego entrena y vez subiendo sin prisas pues si no te pasara lo que te esta pasando es mucha caña asi de golpe y es normal que el cuepro reaccione asi,haz caso a los onsejos que te dio jesus y cuidate bien y deja que los demas se pongan elpeso que quieran, tu ya tendras tiempo de ello.

saludos.

:evil: OK HERMANO ANTES DE TOMAR CUALQUIER MEDICAMENTO, TE RECOMIENDO ACUDAS AL MEDICO EL EVALUARA LA SITUACION Y TE DIRA EXACTAMENTE QUE HACER, RECUERDA AUTOMEDICARTE EN ESTE CASO NO ES PRUDENTE NI RECOMEDABLE :evil:

Te recomiendo:
1-Mucha paciencia, tu caso de inactividad es exepcional por tu accidente.
2-Para los hierros y cualquier esfuerzo fisico de consideracion.
3-No te autorecetes.
4-Si el lunes todavia persiste cualquier tipo de molestia acude a un medico.
5-Descansa bien y no toques la zona…nada de masajitos¡¡¡

no pense que esto fuera tanto

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS,HOY E DORMIDO FATAL EL PECHO ME DUELE EN TODAS LAS POSTURAS,DE FRENTE,BOCA ABAJO,DE LADO E ESTADO TODA LA NOCHE INTENTANDO BUSCAR UNA POSTURA PERO NADA Y ENCIMA CONTRA MAS ME MOVIA MAS DOLIA,EL PECHO ESTA MAS INCHADO QUE AYER Y DURO,YA ME DUELE ASTA SIN HACER NADA TIOS.MUCHAS GRACIAS!!!

Bueno mira, a mi me paso lo mismo que te esta pasando a vos hace exactamente unos tres años, en mi vuelta al gym me excedi con el peso en pecho y se me incharon y no podia mover los brazos necesitaba ayuda para ponerme una remera, una campera o lo que sea. Lo que hice fue elongar(unas veces al día) bien de a poco porque dolia tremendo y con ayuda ahi el dolor calmaba aunque sea por un rato. Tambien me masajeaba con Atomo desinflamante para caballo.
Me duro aprox una semana y se me paso el dolor, no es un desgarro, no te preocupes.

Lo que si estuvo bueno que tenia los pechos gigantes, bien inflamados, quedaban de diez!

miura

hola!ya e ido al medico esta mañana y me a mandado antiinflamatorios tanto oral como crema para aplicarmela despues de la bolsa de calor.a que te as referido con(Lo que hice fue elongar(unas veces al día),no te entiendo chinito,gracias de todas formas.

Elongar los pectorales, estirarlos, nose como se le llamara en tu pais.

miura

muchas gracias compañero,soy de españa,nosotros somos mas simplones lo llamamos simplemente estirar los pectorales. me esta pasando lo mismito que a ti,dolor para todo eso si los pechos estan a la vista de putisima madre,de lujo.ESTE FORO ES UNA MARAVILLA TIOS,SALUDOS A TODOS.