Este será mi casi primer ciclo

Hola,pues aqui os dejo el que será mi casi primer ciclo,y digo esto porque como algunos ya sabreis,empecé uno pero entre que me lesioné en la semana 5 y que me colaron unos viales de Deca falsos,fue cualquier cosa menos un ciclo.Así que ahora me dispongo a ello,he estado haciendo una etapa de definicion pre-ciclo,ya que lo haré de masa,ahora mismo mis datos son: 26 años,casi 5 años entrenando,1’75 m.,81’5 kgs y 12’5 % bf y el ciclo es este:

…—.DECA -----TESTEX-----WINSTROL-----PROVIRON------NOLVADEX…HCG…….….OMIFIN
Semana1….500mg…500mg…………………………………25mg …….……. 10mg ….………….500 ui
Semana2….250mg…250mg…25mg…10mg…………….500 ui
Semana3….250mg…250mg…25mg ………… 10mg………….….500 ui
Semana4….250mg…250mg…25mg …………10mg…………….500 ui
Semana5….250mg…250mg…25mg ………10mg ……………500 ui
Semana6….250mg…250mg…………25mg …………10mg …………….500 ui
Semana7…250mg…250mg…50mg EOD…25mg… ………10mg ……………500 ui
Semana8……250mg…50mg EOD…25mg…10mg………………500 ui
Semana9 ………50mg EOD…25mg… 10mg……………500 ui
Semana10……………………………………50mg EOD ………….25mg……………10mg……………500 ui Semana11………………………………………………………………….……………20mg…………………….………….50
Semana12………………………………………………………………….……………20mg………………………………50
Semana 13…………………………………………………………………………………20mg………………………………50
Semana 14…………………………………………………………………………………20mg

Tomaré liv.52 durante el ciclo,y quizá meta clembuterol las semanas10-11 y 13-14 en modo 2 dias on 2 dias off.

Bueno,opinad y aportar todo cuanto querais.

Un saludo.

YO lo veo bien perooo el frontload es de 2 semanas no una 8)

Si,he estado leyendo todo lo que he encontrado sobre el tema de los front load,y si es cierto que recomiendan muchas veces dos semanas,e incluso leí quien recomendaba triplicar la dosis,pero como va a ser mi primer ciclo,ambas cosas me parecieron un exceso.En cambio si que quiero meter un pequeño front porque creo que con roids de vida larga es casi indispensable.Haciendo calculos en la pagina roidcalc.com,el ciclo que planteo me da los niveles que deseo.

Un saludo.

Y xq no usas un kick en vez de un front, el shock al cuerpo es muxo menor, pero amos q si te has decidido x el front desde luego haz caso a lo q ya te dijo ecko, ya q sino no te servira de muxo.
Saludos

Lo del kickstart,en principio no lo contemplo porque los orales me dan algo de repelús,eso de hincharse de liquido para luego perderlo abruptamente,no me convence.Soy propenso a tener estrías y tal.De verdad haría falta doblar la dosis 2 semanas?porque de ser así,iré buscando mas deca,porque el kick ya digo que no me gusta nada.

Un saludo.

si puedes doblar la dosis las dos pirmeras semnas o meter el triple en la primera. comparto con tigo lo de los orales no me gustan para nada. :mrgreen:

En ese caso sin duda que doblaria por 2 semanas,porque meterme 750 de deca y otros tantos de testo :? :? :? :? igual me hago hasta pupita :lol:

Un saludo.

asi estaria mejor menos estres para tus gluteos :twisted: :twisted: :twisted:

no me gusta el front de deca, yo lo haria solo de testo

Por? precisamente el deca es el que convendría en mi opinion hacer esa carga inicial del front,ya que su vida media es larguisima.

Un saludo.

Hay kicks q no tienen xq ser orales, hay kicks q no retienen liquido precisamente, UN KICK NO TIENE XQ SER OBLIGATORIAMENTE EL DIANA O EL ANADROL YA Q HAY MUXOS MAS ROIDS Q PUEDEN USARSE DE KICKS.
Segundo: dices q eres propenso a las estrias y haces un ciclo con deca :? :? :? :? :? , ¿tu sabes la de liquido q retiene?, vete preparando xq te saldran mas de una, x lo menos en los brazos es seguro q te saldran.
Saludos

El hacer el ciclo con deca es porque lo pude conseguir de farmacia,fiable 100%,porque de haber podido conseguir bolde con la misma fiabilidad,desde luego lo hubiese hecho con bolde,pero hay que ajustarse a lo que hay.Por eso mismo tampoco me planteé hacer kick con roids cono propio o trembo,porque no los puedo conseguir de farmacia.Y por lo de la retencion de liquido,ya usé deca (aunque por poco tiempo) y controlando la dieta a full apenas retuve liquido,mientras que con los orales típicos de kick,d-bol,etc. (ya que no puedo conseguir otros) retienes hagas lo que hagas,por eso no me terminan.

Un saludo.

Hombre dificilmente podras sacar bolde en una farma, ya q es veterinario. La trembo y la oxa tres cuarto de lo mismo, ya q dejo de venderse en farmas hace muxo. El diana y el anadrol aqui no se venden en ninguna farma. Pero de todos modos hay otras formas de conseguirlo no tienen xq ser menos fiable, aunque en principio lo parezca.
Saludos

Ya se que la bolde es veterinaria,y lo que me jode a mi que mis amigos sean todos ingenieros y abogados,pero ninguno le dio por ser veterinario! :lol: asi que lo poco que puedo conseguir 100% fiable es el deca y el testex,ambos de farma.Es que ya me la clavaron con unos viales de deca falsos y ya no me fio ni de mi sombra.

Un saludo.

Jajajajajaja, la vrdad es q si, pero amos aun teniendo esa suerte lo xungo seria q la bolde pasara la aduana.
X lo de los viales de deca, lo cierto es q hay muxo cabron x ahi suelto q x tal ganar pasta le da igual lo q sea.
Saludos

Pues si no se puede hacer mas, que le vamos a hacer? vas a necesitar controlar la sal, los refrescos, todo eso por que ese ciclo te va a retener bastante liquido.

Saludos

Bueno,pues adaptandome a lo que puedo conseguir con fiabilidad,el día 12 iniciaré el ciclo,ya le iré comentando como me va.

Un saludo.

Looking forward to see it…

Bueno,finalmente haré un kick con oxa,quedando el ciclo así:

…------.TESTEX-----DECA —WINSTROL----OXA------PROVIRON—NOLVA……HCG…….OMIFIN
Semana1….250mg…250mg……………………….30 mgED ……25mg ……… 10mg ….………500 ui
Semana2….250mg…250mg… 30 mgED…25mg…10mg……….….500 ui
Semana3….250mg…250mg… 30 mgED…25mg ………10mg……………500 ui
Semana4….250mg…250mg…30 mgED…25mg ……10mg……………500 ui
Semana5….250mg…250mg…….25mg ……10mg ………….500 ui
Semana6….250mg… …250mg…………25mg ……10mg ………….500 ui
Semana7 …250mg…250mg…50mg EOD…25mg… …10mg …………500 ui
Semana8….250mg…50mg EOD…25mg…10mg………….500 ui
Semana9 ………50mg EOD…25mg…10mg………….500 ui
Semana10……………………………………50mg EOD ……………25mg………….10mg………….500 ui Semana11………………………………………………………………….…………………………20mg…………………….……50
Semana12………………………………………………………………….………………….……20mg…………………………50
Semana 13…………………………………………………………………………………….……20mg………………………50
Semana 14……………………………………………………………………………………………20mg

Estoy pensando si tambien meter oxa con el win a la salida,pero como tampoco quiero meter tantos orales,me esperaré a ver si retengo mucho con el deca y ya dependiendo de eso la meteré o no.

Un saludo.

el provi+nolva lo dejo así o lo meto a partir de la segunda semana?

Un saludo