este sera mi ciclo. que opinan?

saludos.
despues de darle muchas vueltas y tomar decisiones e pensado que este sera mi ciclo para septiembre.
semanas farmacos
omnadren deca metandienone boldenone winstrol proviron nolvadex
1ª 500mg 200mg 20mg ED 400mg 25mg ED
2ª 500mg 300mg 25mg ED 400mg 25mg ED 20mg ED
3ª 250mg 400mg 30mg ED 400mg 25mg ED 20mg ED
4ª 250mg 400mg 30mg ED 400mg 25mg ED 20mg ED
5ª 250mg 300mg 300mg 25mg ED 20mg ED
7ª 250mg 200mg 300mg 50mg EOD 25mg ED 20mg ED
8ª 250mg 50mg EOD 25mg ED 20mg ED
9ª 50mg EOD 25mg ED 20mg ED
POST CICLO
omifin hcg
10ª 100mg ED 2500 UI 20mg ED
11ª 50mg ED 2500 UI 20mg ED
12ª 50mg ED 2500 UI 20mg ED

pues este es. aver que opinan o que se puede cambiar.
habia pensado de cambiar la metandienone (dianabol) por oximetolona (siempre 50mg) pero seguro hubiera sido fatal para mi higado. tambientomare legalon durante tres semanas antes del ciclo y durante otras tres despues aparte aceite e lino y hidroxil o zimadoce.
gracias de antemano.

YA. UFFFFF
que no se etendia nada
YA.UFFFF

Amigo kruasan,

Así sin detenerme mucho en el asunto del ciclo, veo que estás metiendo bolde y deca juntos. Esos dos te desequilibran el balance anabólico androgénico (es decir, metería o solo deca o solo bolde), veo mucho hcg y esa dosis de omnadren de 500 de arrancada me parecería mejor meterla en una de las semanas del centro del ciclo.

Eso sin ponerme a detallarlo mucho, porque me faltan DATOS: Peso, estatura, edad, ciclos hechos, %BF, tiempo entrenando y objetivos a lograr con el ciclo

Saludos,

FLFH

saludos
no sabia eso de que no es bueno combinar bolde con deca. como dijo alguien siempre se aprende algo nuevo
mi edad es de 28 años y este seria mi segundo ciclo
mido 173 cm y peso 68 kilos con un 16% de grasa.
llevo dos años entrenando y hace 6 meses que hice el primer ciclo.
mi objetivo es el de ganar bastante masa he intentar hacer una dieta que no me permita ganar mucha grasa
por el tema de controlar la grasa en el caso que gane bastante no me preocupa ya que seguro la mantengo a raya ya que hago pesas y cardio por las mañanas/mediodia y a la tarde boxeo y m.m.a. (valetudo) el dia que no hago deportes de contacto hago cardio a la tarde. sin mas agradecerte el tiempo empleado en escribir

bueno. aqui lo pongo modificado aver que tal ahora

semanas…farmacos…
…omnadren…oxymetholona…deca…proviron…winstrol…primobolan…nolvadex.

1ª…250mg…50mg ED…200mg…25mg ED…
2ª…250mg…50mg ED…300mg…25mg ED…20mg ED.
3ª…500mg…50mg ED…400mg…25mg ED…20mg ED.
4ª…500mg…50mg ED…400mg…25mg ED…20mg ED.
5ª…250mg…300mg…25mg ED…200mg…20mg ED…
6ª…250mg…25mg ED…50mg EOD…200mg…20mg ED…
7ª…25mg ED…50mg EOD…200mg…20mg ED.
8ª…25mg ED…50mg EOD…20mg ED…
post-ciclo
…hcg…omifin…nolvadex.
9ª…2500ui…100mg ED…20mg ED.
10ª…2500ui…50mg ED…20mg ED.
11ª…50mg ED…20mg ED.

he decidido cambiar algunas cosas.
he cambiado el dianabol por oxymetholona ya que no meto tantos farmacos como antes y supongo que mi higado nose converira en pate. tambien he metido de salida primobolan para que asi conjunto con el winstrol me hagan perder gran parte de la grasa y de la retencion hydrica que haya ganado tanto con la testo como con la oxy.
aparte de tomar legalon antes y despues del ciclo para tner el higado bastante protejido y el aceite de lino durante ya que tambien los acidos grasos omega3 6 y 9 que contiene este tambien hacenlas veces de protector hepatico.
espero pues la opinion de alguien para ver si ando herrado o por el contrario he acertado
gracias

No es que sea malo combinar deca con bolde…
No, no se trata de eso. Es que las cantidades de bolde + deca (ambos esteroides principalmete anabólicos) se descompensaba con la cantidad de testo (omnadren) que estabas metiendo… En efecto, podrías combinar ambos roids de forma tal que la suma de ellos no fuera excesivamente mayor que la dosis semanal de testo, con la idea de no tener problemas de líbido durante el ciclo. Esa es la única razón.
En cuanto al ciclo, yo llevaría los anabólicos y androgénicos a las 8 semanas. Por qué los usas solo 6? La bolde y el deca tardan mucho en hacer sentir sus efectos. Y es en la cuarta, quinta e incluso en la sexta que a algunos les empieza a hacer efectos. En ese momento tu suspendes su uso. Yo metería 8 semanas de omnadren (que es equivalente en composición al sustanon, si no me equivoco) y 8 semanas de bolde, entraría con 4 semanas de oxy y saldría con 4 semanas de winstrol pero el winstrol lo metería de la 7 a la 10. El HCG en 5 pinchos de 1000 UI E3D (que daría un total de 5000 UI) durante las semanas 9 y 10 (en paralelo con el winstrol) y luego tres semanas de Clomid y Tamoxifeno en dosis de 100, 50, 50 mg ED y 30, 20 y 20 mg ED respectivamente.
Durante el ciclo tamoxifeno y proviron a razón de 10 mg ED y 25 mg ED respectivamente.

Saludos,

FLFH

okis. entonces la combinacion de ambos no es mala siempre que la suma de los dos no supere por mucho a la de la testo. ok
entonces y segun creo haber leido por el foro el deca la dosis minima efectiva seria de 200mg o mas y la de bolde de 300mg para arriba creo pues si combino deca y bolde tendria que enchufame minimo 500mg (creo que son estas o rondan por ahi + o menos) semanales de testo para no romper el equilibrio anabolico/androgenico. segun creo haber entendido.
luego aparte meto el hcg mientras aun uso anabolicos. eso no seria perjudicial para el eje? ya se que las teorias sobre los post ciclos y sobre el uso el hcg estan desfasadas pero como aqui cada uno dice algo dstinto pues no se que pensar.
supongo que si me lo corregiste asi es porque sera lo mas correcto ya que posees bastantes conocimientos y documentacion actualizada sobre el tema.
ante todo agradecerte la ayuda/correccion proporcionada.
saludos