ESTE SI QUE SI...Q LES PARECE

hola compañeros foreros…despues de analizar bien mi economia y mis objetivos voy a postearles el ciclo q voy a hacer…pero porfavor me gustaria q me comentariais sus experiencias…los q os veais identificados con este ciclo…y sepais mis respuestas

la primera es q les parece para ganar mucha masa??
y si ustedes retienen mucho likido con este ciclo…y q hacian para remediar la retencion

SUSTA…DE LA SEMANA 1 A LA 8…250 MG
DIANABOL…DE LA SEMANA 1 A LA 4…30MG AL DIA
DECA…DE LA SEMANA 1 A LA 8…300MG A LA SEMANA CON FRON LOAD
WINSTROL…DE LA 7 A LA 10…150MG A LA SEMANA (12 AMPOLLAS)

TENGO 21 AÑOS Y SERA MI SEGUNDO CICLO…CON UN DESCANSO ENTRE EL PRIMERO Y ESTE DE 3 MESES Y MEDIO

CUANDO ACABE ESTE CICLO DEJARE PASAR 4 MESES DE VOLUMEN COMIENDO PARA MANTENERME Y EMPEZARE EL SECADO…BAJANDO LAS CALORIAS…Y ARA UN CICLO DE DEFINICION PARA CONSERVAR LA MASA

bueno yo he exo ese ciclo y no tube los resultados deseados, barajeo la posibilidad de ke algun producto fuera fake, aunke tube retencion hidrica, lo cual solucione tomando alcachofera y bebiendo aun mas agua, aun asi la retencion disminuyo pero no del todo esta solo acaba 2 o 3 semanas despues de dejarlo todo… tb tube algun problema de estrogeno un par de semanas del post ke solvente rapidamente…

saludos y suerte… :wink:

era mucha la retencion?? se notaba muxo…la cara inxada y todo eso???..me podias decir los kilos q ganaste y como se te mantuvieron?? y tambien keria saber q antiestrogenos usaste durante el ciclo…si los usaste…te agregado al msn espero q no t moleste

aki te dejo el ciclo tal y como lo hice yo por cierto un ultimo detalle en realidad el susta puse una ampollña cada 5 dias con lo cual es algo mas de 1 a la semana…

si coincidimos en el msn ya hablaremos, un saludo

semana 1 - 1Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - 1Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - 1Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - 1Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - 1Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - 1Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 7 - 1Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - -
semana 8 - 1Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - -
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - - - - -
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - clenbuterol - - -
semana 11 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - Clenbuterol - - -
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - - Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - -Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 14 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - -Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - -

David podes decirme cuanto de clen tomaste en ese ciclo (mcg/dia, please!!!)

Nene yo tb e exo ese ciclo,tengo 22 años y era mi primero.
Lo que si te puedo decir es que por lo menos ami me tardo en pegar,xk asta la 4 semana no empece a notar cambios significativos y a la 5 semana ya abia cogido casi 10 kg y eso k tb tengo k decir k mi dieta no era la mas adecuada…
Lo unico k se diferenciaba de tu ciclo es en las dosis: de susta no baje de 500mg/semana y de deca = 500mg/semana y de retencion fui genial lo unico k aveces al dormir se me inchaban algo las manos pero por lo demas todo normal.

Yo solo te digo k el proximo k haga va a ser =, con el unico cambio de mejorar la dieta Y meter en vez de dianabol , naposim o anadrol.

Un saludo makina!

Raptor Naposin=Dianabol (Metandrostenolona) lee los perfiles.
El Anadrol (oxymetolona).